domingo, 24 de enero de 2016

Necesito deshacerme de viejas costumbres

Necesito deshacerme de las viejas costumbres.

No puedo culpar a los demás de no entenderme... o de mi forma de ser. En concreto de esto último. Ya sé que cada uno es como es y tal... pero ahora dudo si realmente soy borde, o si soy clara sin más. Y directa.
Y también dudo si lo hago cuando empiezo a sentirme bien con alguien como barrera protectora.

Sí, cuando te hacen daño sabes que puedes sobrevivir, pero también te vuelves desconfiada. Y yo a primera vista parece que soy muy abierta, que lo muestro todo de mí... y no digo que lo que muestro sea falso. Sólo que quizá yo muestro lo que quiero (obvio) y cuando siento que empieza a haber cierta cercanía... me vuelvo arisca.

Dejar el DIU me ha salvado de las crisis de ansiedad nivel insoportable, pero no me ha quitado los miedos. ¿Miedo a qué?
Principalmente a lo de siempre.
Miedo a que alguien se acerque lo suficente
Y yo crea que me aprecia
Miedo a acostumbrarme
Y sentir que me desprecia

Dicen que la costumbre hace Ley...

También dicen que si alguien quiere quedarse
lo hará a pesar de lo que hagas

Yo no creo que sea borde

Pero tampoco tengo razones para ser otra

¡NO!
Que no
Que NO joder

Estoy cansada de adaptarme al resto
No le hago daño a nadie por no decir sí a todo

Tal vez no encuentre nunca a nadie que me aguante
Pero he sido otra durante demasiado tiempo

Necesito deshacerme de viejas costumbres
y olvidar estos conflictos

Admite que no me querrías a mí
si para quererme necesitas que sea distinta

1 comentario:

AlmaBaires dijo...

Ainsssssssssss Dios!!!!!!!!!!!!!

Hoy... hoy más que nunca creeré a las brujerías... o vos tenés una conexión con (mi) Alma o... esto, palabra por palabra, podría haberlo escrito yo... si sólo tuviera la mitad de tu coraje...

...te dejo unos besos y un abrazo enorme.