lunes, 25 de enero de 2016

Estoy happy!!

Madre..... estoy happy.

No sé.  Es.... es algo raro. Hoy han pasado cositas tontas y me he sentido sin más en mi mejor momento.

Y puede que N. venga!! Es cierto que ha elegido un mes complicado pero.... ya me apañaré. No sé. ... me apetece mucho verle.

Dios sabe cómo pero tengo una red de gente que se ha vuelto importante. Más que los que en su día creí que lo eran y dejaron de hablar cuando dejé de coincidir.


Y N. es de los buenos. (A veces me cabrea y borro su contacto... o le llamo idiota... pero son cosillas sin importancia ).

Estoy happy! !

Y tampoco olvido que no hay nada cerrado sobre que venga... pero sólo saber que tiene intención de hacerlo ya me encanta.

Pd. No es sólo eso.... hay muchas otras cosas.... y personas

1 comentario:

Ficticia dijo...

Y yo que me alegro!