miércoles, 20 de enero de 2016

Mi magnetismo particular

Mmm..... no tengo claro cómo expresar esto.

Estoy feliz.
Razón aquí,  que dirían los carteles de alquiler.

Me siento feliz por muchos motivos tontos. (Que son los mejores, o así lo creo yo...).
Me enfadé con N. Y borré su número. Pero ahorrandoos los detalles.... hoy he vuelto a hablar con él.
Y estoy contenta.

Me gusta porque... al igual que el cordobés,  sabe ignorar esa parte de mí que a veces se vuelve loca y dice burradas y borra hasta el contacto para luego volver y decir... no me arrepiento pero eso ya pasó. Y simplemente seguimos.
No es el único.

Yo he pensado a veces que tengo un cierto magnetismo que me hace adorable. Jiji.
Bueno. ... lo digo en broma y no lo hago.
También es verdad que igual me odias que me amas, así tengo a mi ex, encabronado con el mundo. Por eso gestiono con cuidado mi magnetismo particular y no lo dejo brillar mucho rato con la misma persona. Hay que diversificar.

Yo sé que estoy diciendo sandeces (no soy tan tonta de no saberlo) pero hoy estaba agobiada. Hoy, de tener un trabajo en condiciones,  hubiera pedido traslado al fin del mundo y no hubiese vuelto.... o al menos no en un tiempo. Como con N. Y con algún otro.

Pero ahora estoy mejor :)

15 comentarios:

guille dijo...

Me encanta cuando divagas.

Tatu dijo...

Gracias, es una de mis virtudes. :)

guille dijo...

Dime unas cuantas.

Añadiendo las mas traviesas.

Tatu dijo...

Juraría que las plasmo en mil entradas.... aunque no siempre tengo claro qué es una virtud y qué un defecto.
Soy leal, divertida y fuerte. De lo que matizas.... diría que tengo un sentido del humor interesante.

guille dijo...

Cuatro virtudes de las valiosas.

Pero adivino que puedes ser mas traviesa. Andevasaparar.

Tatu dijo...

Es como todo. Depende del momento, del lugar, de la compañía... y de algo básico: no sentirme presionada ni juzgada.
Te voy a decir que reacciono mal a los interrogatorios (siempre) así que aconsejo no abusar.

guille dijo...

pues tendré que moderarme, soy un pregunton genético desde que comprendí que era el camino mas rápido para saber.

Tatu dijo...

Reconozco que te mueves con elegancia entre tierras movedizas y no me he sentido así todavía, pero me conozco un poco a estas alturas.
Además estoy un poco negativa estos días. Tengo que ir con cuidado con eso.

guille dijo...

es bueno saber antes de meter la pata.

que sepas que yo me muevo con naturalidad y voy aumentando el nivel de las preguntas según gano confianza...

...por lo que está bien saber que mejor no recorrer esa senda

Tatu dijo...

Mmmmm.... solo he dicho moderar. No zanjar. He querido decir que no me he sentido incomoda. En realidad me gusta (normalmente la gente pregunta de forma brusca).
Pero tengo tendencia a lo arriba escrito... lo de las relaciones sociales es algo que me resulta difícil. Yo creo que tengo cierto pánico a poner yo misma un listón más alto de lo que luego soy y... Además está mi tendencia a ver problemas en todo.

Anoche fue un asco.

guille dijo...

Creo que podria asegurar que el listón de "moderado" lo tenemos a diferente altura
jejejejejeeje

yo soy natural. Pero parto de la base que lo que seguro que no se me puede llamar es normal. Ergo lo que es natural para mi es escandaloso en la mayoría de los casos.

¿Un asco hasta las 4?

Tatu dijo...

Jajajaja.... me caes muy bien.

Un asco tampoco. Estuvo medio bien. Pero yo estaba a medio gas. Duró hasta las seis...

guille dijo...

dado tu aviso sobre los interrogatorios no te preguntare donde se hizo (casa particular, bareto...) si hubo mucho alcohol , de que color llevabas las bragas, cuantos erais, de que sexo, etc

Tatu dijo...

Jajaja....bareto, alcohol en mi caso moderado, rosas, muchos muchos y variadito.
Si en realidad estuvo bien, pero creeme... pudo estar mejor.

Ahora te dejo que tengo cosas que hacer ;)
Feliz semana

guille dijo...

Me abandonas en lo mejor.

pobre yo

me gusta el color.