martes, 20 de enero de 2015

Agridulce

Algunas veces entro en un blog y leo algo y siento un sabor agridulce en la boca. Por un lado siento multitud de sentimientos que me gustaría expresar, pero por otro no me siento cómoda haciendola. Y no lo hago porque... me asalta cierta melancolía. Y no siempre me aseguro de tenerla bien atada.

Y es que temo que se desate.

Porque ahora empiezo a sentir cierta calma, y tengo miedo a pisar en falso.

Porque la realidad es que estoy más segura, más calmada. Pero todavía es muy reciente, y bajo esa delgada superficie de tranquilidad anida cierto miedo. Cierta sensación de muerte anunciada.
Es lo que tiene la costumbre, que se hace difícil de ignorar.

Cierto que eso no va a echarme atrás, pero... reconozco cierta vulnerabilidad.

2 comentarios:

Marrubi dijo...

Creo que siempre se es vulnerable.
Por otro lado no creo que haya que atar a la melancolía, sino más bien todo lo contrario.
Las sensaciones, sentimientos o como quieras llamarles deben de salir o de lo contrario se enquistan y producen una especie de "mortal infección".

Me alegro de que la calma y la seguridad vayan ganando terreno al "miedo".

En cuanto a los blogs y teniendo en cuenta lo que te dije un día en otro de mis comentarios marcianos, es normal.
Al fin y al cabo cuando leemos cada uno le damos una interpretación muy personal ( a veces demasiado)

Un beso enorme, preciosidad.


Tatu dijo...

Estoy de acuerdo en tu última frase. Leemos desde nuestra visión, y a veces eso nos toca la fibra.

Muchos besos brujilla