miércoles, 11 de junio de 2014

Una década

Que los años pasan sin que nos demos cuenta es un hecho. Si acaso, el ver crecer a un hijo es lo único que te devuelve cada mañana a la realidad. El tiempo pasa y es tangible... Dale un par de años más, tres a lo sumo, y acabarás quedándote pequeña a su lado.

Lo gracioso de tus amigos sin hijos es que el tiempo no pasa por ellos, y te preguntas si tu luces tan atemporal como ellos.
Posiblemente sí, pero es que a ti te ves con otros ojos.

Hoy se cumplen 10 años de mi boda, y ayer, tras una década, abrí el dichoso álbum para recordar. Bien... es obvio que han pasado diez años. Y esto lo digo con la mayor de las alegrías.
Tal vez se salven tres fotos... y eso siendo optimista (que lo digo con buen humor, no creas).



Ya no soy aquella, y sin serlo, lo soy.

Mi boda no marcó un hito, ni un antes y un después. Fue un bonito trámite. Ni siquiera quise casarme de blanco puesto que hacía ya tiempo que me había saltado esa fase... Y salí de nuestra casa. De esta que habitamos hace más de una década. Porque aquí estaba mi vida desde hacía tiempo. Y aquí sigue.

Pero lo que no imaginaba entonces es que a día de hoy seguiría teniendo aquellas fantasías a las que dejaba sin voz. Que seguiría amando por siempre al mismo a pesar de desear a otros. Y mucho menos... que tú acabarías comprendiendo lo que ni yo entendía entonces.

Aunque no es, ni ha sido fácil... siempre ha sido nuestro.

Sabe Dios que hubiese sido más sencillo jugar a no saber. A dos barajas. A fingir que las cosas no son lo que son.
Sencillo tal vez, pero mentira también. Y mi ADN es un capullo. Lo de mentir lo lleva mal.

Así que aquí seguimos.
Con subidas
Con bajadas
Con dolor
y con calor
Con amor
y con pasión
Con las manos
agarradas
Con las armas
levantadas

Porque lo importante nunca dejó de estar... y el día que no esté será otro día.

7 comentarios:

Itzala rincon dijo...

Me encanta Tatu :-) el matrimonio es como una montaña rusa, lo importante es saber agarrate bien cuando viene curvas. Yo llevo 14 años casada y me gustaria decir que felizmente pero mi montaña rusa ha tenido muchas curvas.
Te felicito por esos 10 años, y ojala que dentro de 10, 20 y 50 siga habiendo pasion, calor y mucha felicidad.
un besazo :-)

LORD SHADOW dijo...

PUES FELICIDADES POR ESE ANIVERSARIO.
YO SOY SOLTERO, PERO A VECES SIENTO ENVIDIA DE MIS AMISTADES QUE ESTAN CASADOS.... :)
UN BESAZO TATUADA!!!

Marrubi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicidades para los dos!!! :)
Eso lo primero, 10 años que se dicen pronto... Y claro que habréis tenido tiempo de subir, de bajar, de ir y venir, de ser, de estar, de bailar, de todo... jajaja... Admiro quienes cumplen años junto a la persona elegida, junto a la persona querida, hacéis ver al resto que se puede... no sé si me explico...

Muchos besinos para Ian y para ti guapa!!! :)

Tatu dijo...

Es cierto Itza, es una montaña rusa gigante que nunca sabes lo que te depara. La mía también, la mía también...
Yo creo que lo importante es que haya voluntad por ambas partes...

Muchas gracias por ese hermoso deseo... yo te deseo que todo mejore y seas muy feliz.

Un besazo Itza!!

Tatu dijo...

Gracias LORD!! :)

Déjame decirte que habrá momentos en que tus amigos casados te envidiarán a ti... porque es ley de vida.
Todo tiene su parte buena y su parte dura.

Un besazo!!

Tatu dijo...

Muchas gracias Haydeé!! :)

La verdad es que no soy de celebrar este tipo de fechas, pero 10 años parecía una de esas fechas redondas que merece la pena destacar.
Bueno, tú bien sabes que ha habido de todo... y apenas nos conocemos un par de años.
Sí te explicas... se puede. Desde luego que sí, pero hay que quererse mucho. Porque cuando la cosa se jode y te duele hasta el alma lo dejarías todo. Pero si hay una base, y voluntad de entendimiento... se puede.

Y bueno, no olvidemos que una relación no anula al individuo y ahí es cuando se complica... pero hoy sonrío. ;p

Muchos besos!! Yo se los doy a Ian no sufras... :)