viernes, 13 de junio de 2014

Amaneceres

Estoy llegando a un extraño remanso de paz. La verdad es que me siento un poco insegura al respecto... porque empiezo a sentirme muy cómoda. A sentir que estoy donde quiero estar, o al menos cerca. Muy cerca.

No estoy muy segura de cómo he llegado hasta aquí. Es algo que... simplemente se me escapa.

Te he pedido mil veces que me entiendas y sé que no lo haces, pero tengo la sensación de que empiezas a asumirlo. Asumirlo como parte de mí.
¿Podrás soportarlo? Esa es una pregunta interesante. Quizá la mejor. Y mi interior tiembla soñando que sí.

Hace algún tiempo se me quedó pequeño y sin buscarlo, se fue ampliando. Y en este tiempo yo también me he hecho grande.
¿Que no ha sido fácil? No, no lo es. Y qué. No vamos rindiéndonos a la primera de cambio.

Unos van, y otros vienen. Todos me han enseñado algo. Bueno, malo... pero algo.

A veces las sonrisas salen solas.
Y que el mundo se hará oscuro cada noche, eso lo sé.
Pero amaneceres vendrán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO hay noche sin luz, o día sin noche o algo de eso no??
Que la vida se puede poner difícil claro que si, la vida es perra por naturaleza pero inexplicablemente siempre, siempre se llega a un punto de standby o inflexión, a un punto en el que lo malo no lo es tanto y lo bueno sigue siendo bueno, yo creo que en ese punto es cuando encontramos el equilibrio... primero en nosotros y después con los demás...
Anda que vaya rollo te he soltado y encima hablo de lo que me da la gana y quizás nada tenga que ver con lo que has escrito... ay...

Muchos besinos preciosa!!! :)

LORD SHADOW dijo...

COSAS MALAS Y BUENAS NOS PASAN TODOS LOS DIAS, PERO HASTA LA NOCHE MAS OSCURA TERMINA Y VUELVE A SALIR EL SOL.
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Qué más da si tiene o no relación con lo que he escrito, Haydeé... lo importante es que a ti te ha llevado hasta ahí.
A mi me ha gustado mucho tu reflexión :)
Equilibrio... creo que está justo en mitad de dos extremos. Posiblemente el péndulo siga avanzando... o quizá no, quién sabe. Pero no creo que la vida sea estática.

Un beso bonita :)

Tatu dijo...

Yo lo creo LORd, lo creo de veras. Y cuanto más oscura sea la noche más apreciaremos un simple rayo de luz...

Un besazo LORD :)
Gracias por tus palabras siempre :)