miércoles, 11 de junio de 2014

Cartas al aire

Sabes, he estado pensando. Creo que mi momento con las letras tuvo mucho que ver con el entorno. El entorno me ayudaba a sentirme segura, a soltarme. Fue un lugar y un momento especial.
Últimamente tengo la sensación de que poco tengo que decir.
La verdad es que no es que no pueda imaginar cosas... pero al final me suena todo igual. Y con Rick me he estancado. Es como si ya no le viera continuación a su historia. Se han quedado en un impás...

Al final es que nunca encuentro el momento de escribir. No logro centrarme en el contexto. En la historia.
En realidad me rondan cosas, pero no logro darles voz. He perdido chispa.

No sé. Pensaba en voz alta.

Por lo demás estoy bien. :)

Me alegro de que vosotros esteis bien. Para mi es algo importante... primero porque sois importantes para mi y os deseo lo mejor, segundo porque me gusta que todo el mundo sea feliz ;)

Yo se que de nuevo estoy cayendo en una tormenta de melancolía, pero he atado una soga a mi tobillo y otra al suelo para no perder el norte...
Pero no me gusta escribirte de más. Y menos con estos rollos de siempre. Así que quizá no lo haga.

Un beso enorme.

6 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

TRANQUILA,,, LAS COSAS FLUIRÁN SOLAS,,, NO TENGAS PRISA,,, :)
UN BESAZO TATUADA!!!

Marrubi dijo...

Un beso.

Anónimo dijo...

La inspiración no es algo que se pueda atar con un lazo... Sabes que al final llegará... hay momentos de no callar y otros en los que nos envuelve el silencio, solo es cuestión de escuchar ese silencio...
Rick es un espíritu libre hasta para ser creado de ahí que sea un hombre especial...
Tranquila y deja que todo fluya como dice Lord... cuando menos lo esperes pum... te caerán las letras encima...

Muaaaaaá preciosa!!!

Tatu dijo...

Tú crees?
Buf... tendré que fiarme :)

Un besazo LORD! :)

Tatu dijo...

Un beso muy grande Marrubi :)

Tatu dijo...

No, no... no trataba de atar la inspiración. Es sólo que a veces me pregunto si no fue todo casualidad... si una palabra tras la otra salieron porque sí...

Jiji. Sí, ahí tienes razón, Rick es un espíritu libre en todos sus aspectos. Creo que se rebela contra mí cuando no le hago justicia, jajaja.

Ya le he dicho a LORD que voy a fiarme... como os ponéis :p

Muackssssssssss Haydeé :)