miércoles, 4 de junio de 2014

Shhh...

Pompa de jabón
Brillante armadura
Frágil corazón
De cubierta dura


Y miras alrededor y ves que el mundo es más bonito si lo empujas. Si no esperas a que vengan.

Que no vas a pasarte la vida llorando, que al fin y al cabo meas menos, pero quitando eso se acabó la parte práctica.

Y decides que de nuevo es el momento. Que luce el sol... que el espejo ha vuelto a tragarse tu imagen pero tal vez te acostumbres a la nueva... mejor con coleta, a ver si así...

Que para sonreír lo primero es sacar una sonrisa. Tuya, suya, nuestra. Que si sonríes te vienes arriba.
Y que si te caes te levantas. Otra vez. Pero es que a veces hay que calibrar el suelo...

Y que sí, que hay quien te ronda cuando lloras, y hay quien te ronda cuando ríes... y los mejores son los que están en ambos casos.

Y que somos maleables. No es tan fácil rompernos, porque... como decía mi querido Béquer... "porque el muerto está en pie". Y así es. Porque somos pompas de jabón. En lo bueno y en lo malo. Y es que el mundo no se acaba esta mañana.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta entrada... Tiene esa mezcla de sensibilidad y esperanza que es capaz de envolver...

Pompas de jabón... movidas por la brisa que nos acompaña... si se pierden en el camino siempre podemos volver a soplar para encauzarlas de nuevo...

Y siempre arriba... :)

Muakss¡¡

Itzala rincon dijo...

Pies si, tienes razón. Hay que empujar hacia arriba, levantarse al caer y andar erguido con una sonrisa. Me encanta esta entrada, levanta el animo y saca una sonrisa :-)
muchos besos Tatu *♡*

Tatu dijo...

Así es. Siempre podemos hacer una raya en el suelo y decir "empiezo de nuevo".
Tal vez nuca logremos ser esa tábula rasa que nos gustaría, pero sí podemos elegir lo que nos ahoga.
Más de lo que creemos.

Un besazo pequeña Pompa :p

Tatu dijo...

Es que es así Itza, guapisima. Y si me aguantáis con mis temores es justo que os muestre mis colores.

Besos grandes preciosa!

Unknown dijo...

Siempre con una sonrisa...... hoy sale el sol.

LORD SHADOW dijo...

SIEMPRE SALE EL SOL TRAS LA TORMENTA...
UN BESAZO TATUADA!!!

ɱağ dijo...

Ayer u hoy... No recuerdo cuándo, en un comentario de una entrada, tampoco sé en qué blog (alguno de los nuestros sería), te leí escribir que no andabas muy fina de ánimo...
Me alegro tanto de verte ser una pompa de jabón con todos los colores del arcoiris contenidos en ella...
Me gusta saberte con este subidón de alegría y esperanza...
Besos de Pecado.

MaRía [Capri ] dijo...

Hermosa entrada
rebosa optimismo y luz
me encantó!
buen síntoma ( creo que ya te lo dije en otro post ) :P

Tatu dijo...

Sí Ian. Tras cada noche oscura sale el Sol. Lo que lamento es no ser capaz ya, a estas alturas, de saber mantener la calma en esa noche... A lo mejor no lo consigo nunca. Quién sabe.
Pero sí se mantenerme en pie y seguir caminando.

Te quiero :)

Tatu dijo...

Es lo que siempre me repito LORD :)

Un beso grande :)

Tatu dijo...

Muy bien descrito guapisima... no andaba muy fina. Aún hoy ando algo desubicada, pero sé que puedo con ello. Lo que pasa es que a veces se juntan varias cosas y ¡zas! se desmanda todo.
Tendré que aprender a usar el látigo... jijiji.

Gracias por pasarte por aquí. Me encanta verte :)

Un beso Puramente :)

Tatu dijo...

Muchos beso MaRía... sí que es un buen síntoma. Muy bueno :)