miércoles, 30 de abril de 2014

Para la hadita... y sus papas..

Las gotitas que tus ojos derramen, que sean pequeñitas...
que las tenemos que apilar.., esas sirven , pero sirven todavía más
la de tus sonrisas, seguro que esas brillaran más...

Las apilamos despacito, una a una, en filas pequeñitas...
pequeñitas y muy finas, para que la luz penetre más....
Así muy bien, mira como brillan, lo rayos de luz les pegan ya.....
rojo, naranja, amarillo, verde, azul, añil y violeta., los ves..
El rojo de la vida, que te abraza con fuerza al soñar,
naranjas que en tu casa, te están esperando, no puedes tardar,
Los amarillos que en tu ventana, el sol te colocó, sentados están..
Verde es la esperanza, es un camino que recorres sin parar,
Azul que te da la calma, pronto en la piscina estará..
el añil del chichón, seguro en violeta del susto se tornara..
las voy cogiendo, una a una, pero necesito mas....



Pd. Me lo contó la libélula, ya en la cajita volvió a entrar...,

M



Este texto no es mío. Este texto fue una de las muestras de cariño que me llegaron y lo tengo guardado desde aquel día.

Un beso enorme y muchas gracias!!!!

16 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

Me encanta tu cajita de recuerdos!

Tatu dijo...

Muackss :)

TORO SALVAJE dijo...

Es un texto precioso.

De verdad que lo es.

Besos.

Tatu dijo...

Mucho.

Besos :)

Anónimo dijo...

Unas letras preciosas y viniendo de quien vienen más!!!!

Muchos besinos guapa!!

Marrubi dijo...

Más que bello....mucho más.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Que de cosas subimos al foro para esa diablilla traviesa, globos, chuches, arcoíris, pompas de jabón...y ese texto tan bonito hecho por nuestro amigo. Que susto y que angustia pasamos...Pero eso ya es historia y ella sigue siendo la misma de siempre. Un besazo.

Bella

LORD SHADOW dijo...

BELLO TEXTO, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.
UN BESAZO TATUADA!!!

Anónimo dijo...

En cierta ocasión halle una sirena muy triste y pensativa, abatida, perdida...

Era tal su desconsuelo que ni todas las frases que se pudieran pronunciar, ni todas las palabras capaces de recitar, ni siquiera todos los sentimientos que se pudieran aunar... eran capaces de mitigar la angustia que partía su corazón...

Poco a poco hundía su alma en el oscuro pozo del desaliento...

Al ver tanto desconsuelo.. no pude mas que acercarme despacio y fijar mis ojos en los suyos, azules turquesa allá en el ancho mar....me concentre en sus labios..

Ella entre sollozos repetía una y otra vez ...

-Necesito atrapar en una prisma todos los colores del mar...

- ¿Y para que quieres atraparlos?..(intrigado le pregunte..)

- Para crear un cielo azul en la que una hadita pequeñita hechizada y dormida.. pueda volver a volar... contesto..

Me quede meditando en silencio...y, tanta pena embargo mi corazón, que rompiendo la promesa mas sagrada, penetre en el mundo de los sueños y robe para ella lo que anida en el alma de los inmortales..Los rayos de luz que hacen despertar a las hadas y los duendes dormidos que no pueden volar...

Cuando regresé..juntándolos todos en una mano se los ofrecí.....

-Aquí tienes todos los colores..,
no llores mas...,tu cielo volverá a brillar, y en el, tu hadita la verás surcar, cuídate únicamente que los pétalos rojos de tus labios acaricien su mano, atrápala con el suspiro de la aurora y con un susurro... hazla despertar....,en ese instante... veras que una luz brillara..., y con tan solo que se derrame una lagrima mas, todas las gotitas pequeñitas que ya has juntado.. estallarán en rojos, naranjas, amarillos, verdes, azules, añiles y violetas... pinta con ellos ese cielo...

Y de nuevo en tu corazón.. la veras volar.

Incrédula me miro, herido quede, y detrás de una sonrisa mi pena oculte, todos saben que tarde o temprano se debe pagar por robar en el mundo de los sueños...

-Anda ves rápida a su encuentro.. seguro te reclama ya....

albert dijo...

is an honor to read you kisses

Tatu dijo...

Eso creo yo Haydeé :)

Un beso.

Tatu dijo...

Un beso Marrubi, y gracias por pasarte :)

Tatu dijo...

Bella... ya lo decía antes. El foro se conviritió en un lugar donde refugiarme y todo el mundo se volcó. Era mi via de escape, mi lugar donde expresar mis miedos y mis esperanzas, donde reir y saber que me harían reir...
Tengo buenos recuerdos de aquel momento a pesar de todo. Sé que muchos pusieron velas, que se acordaban de ella... y se que esa energía fue importante.

Para mí lo fue.

Un beso!!!!!! Te quiero mucho.

Tatu dijo...

De nada LORD, son cositas que se guardan. Soy de cariños de larga duración :)

Un beso!!

Tatu dijo...

GRACIAS.

Gracias por lo que significó entonces y gracias por todo lo demás...

Siempre me ayudó hablar contigo, y tengo que decir que me ayudaste a llegar a donde estoy ahora. Y eso es mucho. Porque yo estaba muy perdida.

Así que gracias.

A ti te doy un morreo en toda regla, que tu mujer me deja (es una tía genial, y se de lo que hablo...) Muaaacksss

Tatu dijo...

Albert! Muacks.