domingo, 20 de abril de 2014

No me gusta soñar sola

Últimamente mi cabeza es como un tiovivo o una montaña rusa, o una noria, que dice una conocida mía. Sea lo que sea... empiezo a temer por mi salud mental.

Leí hace poco que merecemos soñar y vivir el sueño. Aunque sea en nuestra cabeza. Una vida secreta que sólo nos confesamos a nosotros mismos.
Lamentablemente soy de un material transparente que se niega a ocultar nada.

Eso no es con todo el mundo, eso está claro, pero sí aquellos que importan. Es como si esa fuese la sencilla clave de mis secretos. Lamentable, a la par que... ay -suspiro- mágico y esperanzador. Bueno, y también una fuente de disgustos, mira que fina cuando lo digo.
Pero hoy quiero centrarme en otra cosa. Creo.

La cuestión es que no me gusta soñar sola. Es lo que tiene. Lo que tengo.

Cuando... la respiración se ralentiza, cuando la piel se estremece, cuando la electricidad me sacude, me gusta soñar que vienes conmigo. Me gusta pensar que estás más cerca de entenderme. Que cada día que pasa me acerca a bañarme en tu comprensión.



Y cada día estoy más cerca. Y cada día nos acerca.

5 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

SIEMPRE ES MEJOR SOÑAR EN BUENA COMPAÑIA... :)
UN BESAZO TATUADA!!!

MaRía [Capri ] dijo...

mejor compartir sueños , eso nos acerca a la meta
un beso grande

Tatu dijo...

Pero es tan difícil...

Aún así no claudico :)

Anónimo dijo...

Pues no claudiques, la paciencia dicen que es la madre de la ciencia...acabaras siendo científica. jajaja
Sigue soñando acompañada, has visto que algunos sueños se hacen realidad.

Bella

Tatu dijo...

Científica, eh... jajaja. Ves ahí ya veo las cosas más claras.
Que viva la ciencia!

Sé que a veces me dejo vencer por la negatividad, pero en el fondo tengo muy claro con quien estoy, y eso no lo cambio por nada.

Pero no pasa nada, tengo mi nuevo planing pro eternidad en pareja en mi bloc de notas del móvil, jajajaja....

Un beso Bella!