domingo, 20 de abril de 2014

Tesoros

Atesoro un recuerdo en una cajita.

Es un recuerdo especial. Un recuerdo lleno de magia, que de vez en cuando me gusta mirar. A veces se escapan pequeños flashes y me vienen a buscar.
He tratado de escribir sobre él en varias ocasiones, pero no es fácil. Es demasiado bueno para estropearlo con palabras.

Y aún así algo necesito decir.

Es un recuerdo de amistad.

Y aquí es donde las palabras se pierden. Aquí donde no se expresar el cariño que siento.
Porque en este caso no es una palabra vacía, sino llena de sentido.
No podría agradecer bastante la ayuda que me han brindado, el apoyo, la alegría transmitida. Las risas. Escucharme en mis lamentos y reír con mis locuras.

Traté de expresarlo todo en aquel último abrazo al despedirnos... aunque se me quedó corto.



Y atesoro un recuerdo en una cajita.

Es un recuerdo especial. El recuerdo de una primera vez. De un sentir que así debió ser.
De un sabor a menta, de un olor a hierba, de un color a piel.
De un lugar de paso.
Del balanceo de un columpio...

10 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

GUARDA BIEN ESE TESORO,,, :)
UN BESAZO TATUADA!!!

MaRía [Capri ] dijo...

Siempre hay que tener una cajita así donde se guardan tan buenos sentimientos.. siempre !!

Un besito y feliz noche

Tatu dijo...

Tiene su sitio de honor... una muesca directa en el corazón que me saca una sonrisa.

Un besito MaRía :)

Un besazo LORD :)

Anónimo dijo...

Como una vez me dijiste "atesora esos recuerdos"... Yo lo hice y siempre los siento conmigo... :)

Hemos tenido un grata visita... hasta nerviosa me puse al reconocerlo... jeje...

Muakssss guapa!!

Anónimo dijo...

Ese abrazo significo y expreso mucho, no creas que fue corto.

Tatu dijo...

Haydeé, es que es así. Cuando algo te ha llegado lo atesoras, y lo recuerdas siempre :)

Sí, jajajaja... me he dado cuenta :p

Muaaacks

Tatu dijo...

Me encanta saber que lo sentiste. Iba cargado de cariño.

:)

TORO SALVAJE dijo...

Cada uno es como es.

Yo atesoro olvidos.

Besos.

Tatu dijo...

Eso es la diversidad :)

albert dijo...

beautiful blog kisses