domingo, 27 de abril de 2014

Como una droga que ya he probado

Más de una vez me ha ocurrido, que he confundido realidad y ficción.

A pesar de ser quien soy, a veces me hago más pequeña sin razón aparente. A veces me parece que cualquier vida es mejor que la mía.
Aquí empiezo a observar la llegada silenciosa de la melancolía y la tristeza. Van unidas. De la mano. Y sonríen seductoras como una droga que ya he probado.

Y es difícil sabes. No me aportan nada pero he de tener cuidado...
El latido del corazón se ralentiza e incluso la respiración.
Por un segundo vuelven imágenes...

Y yo me pregunto qué busco. Qué añoro.


Pero luego aparto el velo y observo la realidad...
Y lo que veo me confunde, si cabe, aún más.

3 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

La melancolía es una puta seductora por eso es tan hermosa ..
Un beso y perdona el taco , me sale del alma

LORD SHADOW dijo...

LA MELANCOLÍA ES ASI,,, PERO CON LA FANTASIA NOS HACERMO EL MUNDO A NUESTRO GUSTO, AUNQUE LA REALIDAD SEA MUY DIFERENTE.
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Estás perdonada MaRía... lo que es, es.

LORD, cuidadito con eso, quizá no te he entendido, quizá no me he explicado... la realidad se transforma con la melancolía y no precisamente a favor.
No siempre la realidad es tan mala. Lo sé por experiencia. Aunque hablo por mi, aso está claro...

La fantasía... es una herramienta que nos ayuda a lograr los sueños. Pero la realidad...
La realidad depende de como la miremos.

Un beso chicos... me encanta que paseis por aquí. Me haceis sentir bien :)