sábado, 8 de octubre de 2016

Tal vez quiero querer

Me sorprendió que el otro día lo recordase y en dos miserables palabras me sacara una sonrisa.
Y aún así me he dado cuenta de que vivo en quimeras sin sentido.
Reconozco que me gusta, pero no tiene ningún sentido.

A veces dudo de si aquello que más me gusta y que me hace vibrar, lo hace por sí misma, o porque a priori ya sé que está abocado al fracaso más absoluto. Como sí yo misma boicoteara mi propia realidad.

Me gusta, sí. Pero poco sentido tiene... a no ser el de mantenerme entretenida con naderías, que no es poco.

Tal vez quiero querer, pero me aterra que me quieran.
No voy a echarle la culpa a quien ya estuvo, puesto que no es sólo cosa suya. Son muchas cosas si echamos la vista atrás.

11 comentarios:

guille dijo...

Discrepo, si te gusta ya tiene todo el sentido. Está ahí para vestirte una sonrisa...y ya sabes que eso no es poco.

Parece que el que te aterren que te quieran tiene que ver con que te aterran que te decepcionen.

Tatu dijo...

Sí, bueno... hoy me ha enseñado siete fotos de su novia. Esa que no nombró semanas atrás.
Quizás por eso hoy me he ido a la una y no a las cuatro. Escribo ahora porque he ido a maldecir de forma ingeniosa en casa de una amiga. Benditas amigas.

Me molesta que tenga novia? Sí. Pero porque me ha estado enviando señales equivocadas. Por mí como si es gay.

Y respondiendo a tu frase, más me molesta saber que al final seré yo quien decepcione. La historia de mi vida.

guille dijo...

Eso de tener y no decir no me acaba de convencer.

Y dado lo que se de la inventiva de las mujeres cabreadas tu amiga debe haber escuchado un repertorio de premio Cervantes.

Nunca se decepciona siendo como se es. Asi, soy asi me presento. ¿Te gusta? Perfecto, hola. No te gusta, perfecto, adiós.

Tatu dijo...

Sí... anoche pálidos el cabreo con risas, porque dije cada cosa... Reconozco que tengo la habilidad de convertirme en showwoman en esos casos.

Supongo que tienes razón. Pero a mí me ha pasado toda la vida que me decían a la cara que sí, que me querían como era, mientras no escatimaban en esfuerzos por cambiarme.
No es tan fácil. Por mi experiencia lo habitual es que al principio te digan que sí a todo y luego vengan las críticas cuando ya te has encariñado. Eso crea bastante lio mental.

He dormido genial.

guille dijo...

Enfurecida debes ser digna de ver....eso si, de lejos

Es que hay que fiarse de lo que la gente hace, no de lo que dice. Ya sabes: Yo tengo un cartel enfrente de donde trabajo en casa que dice "Facta, non verba".
Hace tiempo se que somos lo que hacemos no lo que decimos.

Algo bueno tuvo la explosión.

Tatu dijo...

En esos momentos merezco mi propio programa en televisión. Pero que mala leche me entró....

Un lema que yo comparto.

Pues sí....

guille dijo...

Oiga señorita, si usted no quiere que yo juegue con las palabras no ponga esas frases.

Es que es lo que es. Hace tiempo que en eso es en lo que me fijo.

Mejor ver el lado bueno de la vida

Tatu dijo...

Jajaja, lo tuyo es grave.

Chao...

guille dijo...

¿grave?

¿Te refieres a que te hago reír?

Tatu dijo...

Justo eso :)

guille dijo...

Sospechaba yo que no tenía nada que ver con la mala leche