domingo, 16 de octubre de 2016

Gilipolleces

No mentía al decir que estoy en un momento bueno. Pero eso no evita que haga gilipolleces. De las obvias.

En realidad no es nada nuevo. Es solo que... hay cosas que me cuesta dar por zanjadas.
Es como si necesitará cerciorarme hasta la extenuación de que algo no va a funcionar.

Estoy enfadada porque.... hay cosas que me gustaría que fueran de otra manera. Cosas concretas, porque obviamente el mundo entero debería ser de otra manera. Y me agobio. Me estreso. Mis chacras se vuelven placas tectónicas chocando entre sí descontroladas.

Y no puede ser.
Así que cojo un entorno controlado. Algo que sé a ciencia cierta como se desarrollará. Una persona que me ha herido... y me expongo de nuevo. ¿Porque?  Porque tal vez he malinterpretado -unos huevos, porque quiero pensar que he malinterpretado-.



También sé que tengo mi límite. El problema es que es muy amplio.

9 comentarios:

guille dijo...

hay una verdad verdadera: Lo que es, es.

Intentar disfrazarlo se llama también fabrica de naufragios.


Pd: Me ha quedado tan bien que creo que será mi entrada de hoy.

Tatu dijo...

Así que hoy he sido tu musa. No está mal. Me siento un poco etérea.

Mmmmm. Sabes que pasa. No suele gustarme mucha gente. Y cuando alguien me gusta pues a veces no le tono en cuenta cosas que debería. El asunto es que no obvio eso... solo lo aparto. También te aviso que cuando digo hasta aquí queda claro.
Veamos..... yo no soy perfecta. Y tengo muy mala leche. Entiendo que si alguien me aprecia me lo pasará por alto si a su vez lo compensó con otras virtudes y a precios. Sin cosas que pasan.
Yo siempre digo que una cosa es ser tonta y otra Parecerlo.

Además es terapéutico. En serio, no náufrago. Yo no soy el Titanic sino más bien el enorme bloque de hielo que lo hunde. Hazme caso. Sólo veis un 20%. Y soy letal..... jiji. Estoy de buen humor.

Tatu dijo...

Lamento que mi móvil desvirtúe lo que escribo.....

guille dijo...

Creo mucho en la teoría del iceberg. Siempre pienso que a simple vista solo se ve la superficie de superficial y hay mucho mas oculto -y mas interesante- que lo que se enseña.

(Otro párrafo para una entrada, toma ya estoy sembrado).

Está bien pasar por alto cualidades si otras las compensan...no se si pasar por alto actitudes entra en esta clasificación.

Si me colocan como accesorio, tomo nota y no vuelvo. Hay suficientes sitios donde soy principal.

¿Eres letal? ¿Y por que será que no me asustas?

Tatu dijo...

Es parte de mi naturaleza. Yo no doy miedo. Esa es mi ventaja....

Hace tiempo que comprendí que soy accesoria. Ahora tengo una amiga... pero es reciente. Mi deseo es que dure, pero si se acaba no tendré nada que reprocharle.
Soy de ese tipo de gente que disfruta lo bueno y sobrevive a lo malo.
Lo que no quita que me desespere. Pero este es mi rincón donde patalear. Fuera no.

guille dijo...

¿Tendría que tenerte miedo?

En tu vida no eres accesoria. Hay que reunirse con quienes así te ven.

Una amiga, amiga o una amiga "amiga"?

Yo también soy de ese tipo de personas...pero lo malo lo alejo rápidamente.

Me gusta como pataleas, que lo sepas.

Tatu dijo...

Una amiga de cotilleo, copas y risas. Una amiga de las que molan.

No debes tenerme miedo si no vas a hacer nada que no debas.... jajaja

Tengo que irme

guille dijo...

Lo que se debe hacer y yo casamos mal

Tatu dijo...

Me refiero a que sea negativo hacia mi.

Chaoooooo