viernes, 14 de octubre de 2016

Impulsos.....

Me chifla cuando te dejas llevar por un impulso y sale bien.
En realidad creo que lo que me gusta es dejarme llevar por los impulsos, lo otro es un extra.

Y sí, lo he hecho. He hecho una de esas cosas que el sentido común dice.... no sé, no parece una gran idea. Joder, sabes la de ideas que deshecharia así? ??? Pues muchas. Que yo pienso demasiado.

Y estoy contenta.
Porque aunque sea por este instante, siento que a ratos me cruzo con gente estupenda.

Un día tengo que encontrar tiempo y meterme en el pc a escribir como Dios manda.......

4 comentarios:

AlmaBaires dijo...

No... no lo hagas... escríbelo en un cuaderno mirando el mar, o el caer de las hojas en un parque... y sigue viviendo, y dejándote llevar por esos impulsos... y si salen bien, festejemos... y si salen mal, me avisas y estoy... vos sabés...

Te dejo un abrazo enorme... y besotes.

Tatu dijo...

Muy cierto preciosa. Me alegra mucho verte.

Muaaaacks

guille dijo...

Uno: dejarse llevar por los impulsos es una excelente manera de vivir.

Uno bis: Eso si, hay que saber que impulsos seguir. Tirarse por un barranco no es recomendable...de un piso 17 tampoco.

Dos: Me da que me se el impulso de hoy.

Dos bis: Sería un detallazo una foto.

Tres: ¡Ah! ¿Escribes sin meterte en serio?

Tatu dijo...

Es cierto que no todos los impulsos son para seguir, pero con el tiempo aprendes a discriminar más y mejor.
Lo de la foto va a ser que no...

Escribo desde el móvil. Por eso no hay foto casi nunca. Sólo a veces como en la entrada siguiente a esta.