domingo, 2 de octubre de 2016

Mi amigo hetero

A veces dudo del porqué de mi cariño incondicional a A.
Luego tenemos una conversación banal por wass y me reafirmo.

Me gusta que me escuche y que acepte mis puntos de vista aunque sean opuestos a los suyos. Y sobretodo me gusta porque me anima.
Creo que es mi amigo hetero. Ese al que puedes contar le todo sin temor a que crea que te has enamorado o colgado de él. Ese con el que la tensión sexual no es un problema porque ya habéis follando y eso no afecta a vuestra amistad ya que él prefiere follarse a otras, pero no por ello se olvida de ti.  Ese que te dice de todo cuando ve que te pones cabezona y que te ofrece un abrazo y te saca a tomar una copa cuando estás de bajón.

2 comentarios:

guille dijo...

Buen tipo

Y afortunado.

Tatu dijo...

Yo también le miró con buenos ojos.... que las cosas negativas pesan, pero menos. Creo que es la clave.
Al principio dudé si estaba enamorándome, hasta que me di cuenta de que le quiero con sus defectos y no a pesar de ellos. Ahí me di cuenta de que le quiero mucho, pero no por encima mío.

Y sí,