sábado, 29 de octubre de 2016

Quizá es un nuevo paso


Tan mala era la oscuridad, como este baile de farolillos.

yo se que no se aprecia
pero
aun
ando
perdida


He convertido mi día a día en una rutina que me da seguridad
No es que sea mala
Pero no es lo que yo anhelo

Sé que me faltan cosas
Pero son cosas que me aterran

Me aterra ser quien soy
Quien realmente soy

Y es por eso que disfruto saliendo en soledad
Aunque eche en falta a la gente

Pero es que no soy amable
Aunque lo soy

Y no voy a serlo
Aunque lo sea

Porque luego duele más
cuando se acaba


Esto no va de A.
Ni de otras letras

Esto va porque soy una más

Con miedos
Con carencias
Con ilusiones tontas
Que no digo
Pero son las de todas
Nada nuevo
.
.
.

Es curioso
Como enfrento las cosas sin coraza
Pero nunca un afecto
De recibo

O sí...
pero han salido rana

Quizá estoy mejor de lo que creo
Y es sólo un nuevo paso en el camino

2 comentarios:

AlmaBaires dijo...

¿Quién no tiene miedo? ...los inconscientes.
¿Quién no tiene carencias? ...los soberbios (o eso creen!).
¿Quién podría juzgarte o siquiera opinar? ...un imbécil que no te conoce y que no ha realmente vivido nada.

Vos hacia adelante, a frente alta... aunque el andar se haga lento, aunque te detengas a inspirar profundo y observar el paisaje, pero hacia adelante... no estás sola, aunque a veces lo parezca.

Abrazo de esos que se dan con (el) Alma... smu@cksssss!

Tatu dijo...

Ains guapa... creo que tendré que admitir que me había ilusionado, para asumir que no significa nada. Y de paso me desahogo un poquito más.
gracias por entenderme y por pasar por aquí.

Besos :)