martes, 6 de mayo de 2014

Carta abierta

Me encanta escribir cuando sé que no estás. Cuando no hay destinatario, o si lo hay... está ausente. Entonces te escribo a ti pensando que quizá nunca lo leas. Te escribo a ti sabiendo que no nos conocemos, pero al tiempo no me juzgaras por lo que diga. Porque eso da libertad.

Del amor al odio va un paso. Pero yo no te amo, así que no podría odiarte. Además ni aun quien se lo ha merecido lo ha logrado. Y desgraciadamente hay quien se lo ha merecido. Gente que ha estado desde que el mundo es mundo. Pero odiar desgasta, y el cuerpo es sabio, y no ando sobrada de energía.

Como es una carta abierta diré solo generalidades, como que me ha gustado conocerte (o no, que hay mucha gente leyendo) y que aunque llegue el día que esto se acabe me acordare de ti. Porque tengo memoria para detalles sin importancia. Tal vez en algún momento leí algo y pensé... creo que está empezando una relación... o, creo que lo está pasando mal con su pareja... o, esta triste... o, hoy no me creo lo que dice... He pensado en varios de vosotros, pero no seré yo quien lo detalle.

Si sigo aquí es porque me gusta escribir. Es compulsivo. Y aquí digamos que además no lo hago solo para mí. Aun así se me queda corto a veces... y otras es demasiado. 

Ayer soñé con el foro. Pero en mi cabeza lo transforme en una guardería... y alguien trato de quitarme mi juguete. No digo mas... que fuerte!! Jajaja. Es broma, es broma. Ando cansada y no quiero abusar de mis contactos habituales. :-p (y al que me quito la pelota... lo tengo fichado, jajaja)


Escrito hace más de un año

8 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

Solo en el olvido muere el amor y el odio.
-- una carta abierta que al final ( intuyo que divaga.. )

a veces ya sabes que tus palabras las moldeo a mi gusto

un beso grande !!

Tatu dijo...

Eres libre de moldearlas como quieras, al fin y al cabo para mí seguirán siendo lo que son... y quizá a ti te gusten de otro modo.

No siempre es el olvido, a veces es la indiferencia más profunda.

Mmm... la carta es un ente vivo que cambia conforme avanzas por ella.
Y no digo más.

Un beso muy grande... ando algo tonta estos días. Es la primavera.

TORO SALVAJE dijo...

Un año?

Eres poco rápida para publicar verdad?

Besos.

LORD SHADOW dijo...

PUES SIGUE ESCRIBIENDO,,, QUE MUCHOS SEGUIREMOS LEYENDOTE... :)
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Jajaja... digamos que es una reedición.
Simplemente hay cosas que me llevo conmigo y las guardo aquí.

Pero sí, soy lenta en algunas cosas porque me da pudor. Como los poemas que desgranan dolor o tristeza. Esos los guardo y no se qué hacer con ellos. No quiero borrarlos.

Un beso Toro :)

Tatu dijo...

Muacks LORD :)

Ahora estoy centrada en un pequeño proyecto... al que le robo más tiempo del que debiera. Pero escribir escribo :)
Gracias por leerme, eso me hace sonreir :)

Un besazo!

Blue Silence dijo...

jolin...pues tu carta me encanta...

yo tengo alguna carta así...
y hasta tengo cartas talismán..fíjate! antes me parecía ridícula...o rara...ahora creo que soy una más.

un besazo!!

Tatu dijo...

Hola Novak... pues sí, todos tenemos cosas guardadas que nos emocionan.

Un beso!