martes, 27 de mayo de 2014

Se me queda pequeño

Hace ya mucho que esta canción se convirtió en un reflejo de cómo me siento. Se me queda pequeño el Cielo, a pesar de que sería más fácil vivir en él.
Y a pesar de todo no se trata de... ¿de qué?



Mi barco, ese barco que bauticé La Consentida, va lleno de mis anhelos, de mis deseos, de mí.

Y también va lleno de mucha gente. Algunos apenas significarán nada cuando eche la vista atrás con el pasar del tiempo.
Sí lo hicieron en su momento, y por eso les di cabida. Pero otros... otros quedarán grabados por siempre entre el olor a sal y el sonido de las olas contra ese imaginario casco.

Pero la cuestión no es esa en realidad.

La cuestión es... que mi barco zarpa mil veces y no siempre subo. Que se me queda pequeño el Cielo y aún así no son mentira mis besos. Que si zarpa es contigo y conmigo, a pesar de que tú prefieras tierra firme.
Que si hay que empezar de nuevo empezaremos juntos. Aunque me cueste la vida.
Aunque nos cueste una vida.

Y que a día de hoy tú ves mis alas pero me acompañas... porque es lo que ves en mí. Y yo te sonreiré el día que me las reclames al no verlas. Porque nunca estuvieron, y lo sabes.

Que mis versos no son mentira. Que mi alma siempre ha sido pirata. Que en el fondo los dos lo sabemos.


Y qué decir...
te amo.

8 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

No te voy a comentar porque tengo que masticarlo bien,así son las divagaciones solamente uno sabe realmente lo que pretende y desea sacar de la mochila
Un beso grande

------

La canción siempre me ha gustado

Anónimo dijo...

Uf Tatu... me pasa como a MaRía, me has dejado sin capacidad de reacción... y creo que ahora no puedo aportar mucho...
Solo que escribir es un bálsamo y me alegro de que lo uses como tal...
Que esa canción me gusta mucho... y que tú siempre has sido tú y eso él lo sabe... :)

Mil besinos!!

Carlos dijo...

Un alma pirata y unos dedos poetas.....
Esa sensación me queda al leerte....

Tatu dijo...

Que razón tienes MaRía... y más conmigo. Creo que ya me vas cogiendo el punto.

Pero te diré... que es bonito y dulce. Tal vez diría que hasta tierno. :)

Simplemente dudo si debería seguir por aquí.
He relativizado tanto que hasta yo me siento relativa...

Un beso enorme.

PD. La canción es casi un himno a la libertad para mí. Mira que soy sencilla hasta para eso, jajaja...

Tatu dijo...

Tranquila Haydeé.
Sí que lo es. Lo es desde hace muchos años. Ahora simplemente he encontrado otro soporte :)

Él me quiere, no sé si incluso a pesar de mí misma, fijate lo que te digo. Y eso es grande.
Que yo soy yo... no hay duda. Sabes de aquel, mi personaje favorito?... yo también voy a pecho descubierto.
Así que asumo que alguna hostia me llevaré.

besossss

Tatu dijo...

Una hermosa sensación :)

Un beso Carlos.

LORD SHADOW dijo...

HAS DESNUDADO TUS SENTIMIENTOS, DE UNA BELLA FORMA, ME HA ENCANTADO LEERTE.
A ABORDAJE PIRATA, UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Alma pirata.

Gracias por tus palabras Lord, me gusta que hayas sabido verme entre esas letras.

Un beso grande!