jueves, 15 de mayo de 2014

A veces me busco

Cuando imagino que soy otra no tengo claro lo que veo.

La imagen que me devuelve el espejo, hace años que no soy yo. Aunque ambas nos hemos acostumbrado a reflejarnos.

Los ojos... especialmente los días de sol... sí son míos.
Lo demás lo reconozco, pero no siempre me identifico.
Tampoco suelo perder mucho tiempo mirándome en los espejos, pero a veces me busco...


Y aunque me sorprenda a mí misma he de admitir que he empezado a encontrarme.
Que en realidad sé quien soy. Y sé que estoy.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Hala que bien.
Date un beso y que tu otro yo te de otro.

Besos.

Tatu dijo...

Puede que lo haga :)

Besos... de ambas.

MaRía [Capri ] dijo...

Aceptar los cambios es el primer paso para reconocerse en los espejos...

LORD SHADOW dijo...

FINALIZÓ TU BUSQUEDA,,,, :)
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Era mi imagen la que se negaba a reconocerme, jajaja.

Muacks MaRía!

Tatu dijo...

Eso parece :)

Un beso LORD!