jueves, 22 de mayo de 2014

La loca que me habita

Salí del cine acompañada por el chico. Nos habíamos conocido el fin de semana anterior. En la discoteca. Diecisiete años. Quedamos para ir al cine. Me dejaste elegir. Que error. Debiste pensar que pareciendo dulce... 

Era alternativa. No supiste reaccionar. Te acojonó la temática. Al salir me dijiste, te llamo. Ambos sabíamos que no.

Subí al autobús y me senté al fondo. ¿Sería yo? Al cabo de un rato entro un yonki pidiendo. Le dije que no. Un momento después la loca que me habita me indicó... Saqué una moneda de cien pesetas... "Toma" le dije. "Y ahora que ya tienes el dinero, dime... ¿doy miedo?". Se quedó algo sorprendido. Le expliqué. "No", contestó. 

Esperé a que él se bajara y luego bajé yo.

10 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

No todos tenemos los mismos gustos, aunque pienso que nadie da miedo, tal vez sea prudencia, digo.. no sé jaja
ay! hoy divago demasiado, sorry

TORO SALVAJE dijo...

Cien pesetas?

El Yonki ya debe ser San Yonki.

Besos.

LORD SHADOW dijo...

PUES ÉL SE LO PERDIÓ...
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Jajaja... prudencia? Eh, que en el fondo soy muy normalita.
Simplemente no estaba preparado para mí, jajaja.

Pero a los diecisiete necesitas reafirmarte, y bueno... es lo que hice :p

Tatu dijo...

Pero que malo eres Toro, jajaja...

Oye, no que le hubiese hecho un cuestionario a doble cara...

Besos :)

Tatu dijo...

Ya te digo, si soy un solete :p

Un besazo LORD!

Marrubi dijo...

:)

Anónimo dijo...

Jajajaja... me recordaste una "cita" que tuve una vez... y me tienes riendo a carcajadas...

El yonki debió flipar contigo :p

Muaksssss preciosa!!!!

Tatu dijo...

Marrubi :)

Tatu dijo...

Supongo que un poquito, aunque casi temí que se enamorará... en el fondo siempre he sido un partidazo... jajaja.

Por favor, estas cosas no se hacen...

Un beso Haydeé :)