viernes, 30 de mayo de 2014

A la española sabe mejor

Y... el mundo no se acaba.

Que sí, que ya ves, menuda novedad... pero sinceramente podría haber pasado. 
Que es obvio que no hablo del Mundo con mayúsculas y en plan hecatombe (que todo puede ser), sino del mundo, en minúsculas.
Pero no. El mundo no se acaba. Y los peces siguen en el mar, y los pájaros vuelan alto. Esta bien no todos, mira las gallinas... Y los pingüinos bucean.... 
Pero no es bastante.

Que tampoco pedía yo el milagro de los panes y los peces. O convertir el agua en vino... Que eso lo hacía Jesús y me pilla lejos pedirle la receta...
Aunque -y podéis llamarme hereje- tampoco hay que ser muy listo. Basta con leer entre líneas, como conmigo. Y allí, escondida, se encuentra la receta: COMPARTIR.
Que tócate los cojones, ya entonces lo sabían...

Pero no ahondemos que no viene al caso.

Por alguna razón hoy me acordado de una inglesa militar para la que hice de au-pair. La mujer confundió términos y creyó que era su chacha 24/7. Lo que ella no sabía es que mobing se escribe en ingés, pero sabe mejor a la española.
Eso sí, los niños adorables.

Y es que el mundo no se acaba.


Aunque a veces sería bonito sentir el mundo del revés.
Aunque sea un ratito.

6 comentarios:

MaRía [Capri ] dijo...

Buena divagación--- y no el mundo no se acaba, pero a veces nos ahoga tanto que lo que deseamos es salir pitando.. o darle la vuelta ( cosa que al menos para mi es difícil) ando débil
Un beso !

Tatu dijo...

Gracias MaRía, buena y necesaria.
Creo que me entiendes... mucho. Y por favor, no me des esos sustos...

Un beso y un abrazo guapa!

Anónimo dijo...

Y si se acaba lo esperamos con una sonrisa...
No me lo creo ni yo... y no quiero divagar aquí... que no es cuestión...
Me ha gustado leerte!!

besinos...

LORD SHADOW dijo...

QUE NO SE ACABA ESTE MUNDO, QUE LO RESISTIDO TODO...
Y LO ESPAÑOL, MEJOR QUE TODO, JEJEJEJE... CON UN PAR!!!
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Un abrazo Haydeé... a veces no lamentaría que se acabara. Pero es sólo un mal momento. Y todo pasa.

Un beso..

Tatu dijo...

Uf Lord, y tanto que resiste... lo que no sé es como resistimos nosotros.

Con un par! Jajaja... si es que yo engaño. Pero últimemente estoy muy suave. Será que me hago mayor...

Un besazo grande :)