martes, 2 de agosto de 2016

Orbitamos a niveles diferentes

Si te hubieras molestado en preguntarme te habría explicado que el problema es el feedback.
Igual que cuando besas esperas una reacción de la parte contraria, yo la espero cuando te escribo. Igual que tener sexo con alguien que está pensando en la lista de la compra o en si cuadró bien el balance mensual de ventas es frustrante..... también lo es hablarte y sentir que te molesto.
Quizá soy una de esas locas que detestan que las dejen en visto o que les contesten tres horas después. Pero lo que en realidad me molesta es escribir mucho y que me contesten con un ok.

En realidad no es eso tampoco. Es que orbitamos a diferentes niveles.
Y yo necesito mucho feedback por tu parte. ¿Por qué? No sé, te veo potencial.


Pero no me lo has preguntado. ¿Por qué? Porque no hay feedback. Si es que es tan simple como eso. Un par de frases, un mini diálogo y fin de la historia. Y tampoco todos los días.....
En fin, que ya te he borrado. La era moderna nos da cientos de posibilidades que no sean justo esa. Y siempre podemos coincidir en el bar de siempre, como se hacía antes.....

2 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Ainsssssssss Tatu... pasa el tiempo y no dejo de repetirme con vos. Y es que hoy he vuelto a tener un deja vu con tu entrada, porque una vez más siento tus letras como si fueran mías.

Miles y más besos.

Tatu dijo...

Uf preciosa, pues no sé si te conviene encontrarte en mis escritos.

Besos Alma