sábado, 27 de agosto de 2016

Debo estar haciendome mayor

Estoy en el hospital desde hace dos días. Arrastró problemas digestivos indeterminados desde hace veinte años, y nadie me había hecho pruebas nunca.
Mi médico jugaba al ensayo y error, y otros simplemente no creían que mis síntomas fueran coherentes o reales.
Y aquí estoy, ingresada.

En general bien.
Mi madre dice que soy muy sufrida porque nunca me quejo, pero detesto parecer débil. De todas formas a veces me quejo. Y debo estar haciendome mayor porque últimamente me quejo mucho más. 

Gracias a la tecnología puedo seguir conectada a las redes con el móvil. La verdad es que ayuda bastante. 

Un beso y ya veremos qué me dicen.

4 comentarios:

guille dijo...

un finde de hospital no es la mejor manera de acabar agosto.

lo de hacerte mayor es seguro, todos lo hacemos. Fijatetu cada año uno mas. (jejejeje)

Pero ya sabes el dicho "Cumplir años es obligatorio, envejecer optativo".

¡Que no sea nada! Y que te manden pronto a casa.

Quejarse -un poquito- no está mal.

Demian dijo...

Muchas fuerzas. Encontraran que te sucede y a casa y mejor. Un abrazo Tatu

Marrubi dijo...

Más besos por aqui, que mira que vuelvo a leer esos "Blogs que me gustan" y zas!!!
Muakkssssssssssssssssssssssssssss

P.d: Esooo que te manden pronto a casa y "arreglada" del todo :P

guille dijo...

En espera de tu mejoría.

¿Todo bien?