sábado, 20 de agosto de 2016

La perfección de lo imperfecto

Estoy aprendiendo a disfrutar de la perfección de lo imperfecto.

Sé que suena pedante... y lo es. ¡¡Coño, creéis que es fácil??  Ya no sé si me exalto o me cuestiono.
A ver, lo que quiero decir es que rara vez La Vida (que profundo suena esto...) nos va a poner frente a situaciones perfectas. Y digo rara vez porque, mal que os pese a los pesimistas, a veces sucede. Como aquel polvo que eché con dos Adonis hace algunos siglos a orillas de aquel manantial. Creedme, existe. (Me refiero al momento perfecto, pero también el manantial).
Me desvío.

En fin, que la vida es imperfecta, la realidad una sucesión de malas jugadas que por alguna extraña razón se repiten a cámara lenta en tu cabeza haciéndote sentir que nunca lograrás salir de ese bucle infinito.......

Ains que rollo.
Y qué si lo único positivo que eres capaz de ver un día concreto es que hay luna llena y está despejado. Quédate mirando un rato. Olvídate de todo.
O tal vez el camarero ha sido realmente simpático y divertido. Bueno, seguramente tiene novia o no eres su tipo, pero es que a ti te ha hecho olvidarte por un rato del resto del día.


Por supuesto que la vida es una mierda, y más si nos centramos en eso. Pero es que eso ya lo sabemos. Así que no olvides disfrutar por siete cuando haya algo bueno.


Y ya sé que esta entrada no dice nada nuevo, pero es que mi cerebro se niega a trabajar a más rendimiento un sábado por la mañana, y yo no quiero esperar a la tarde para escribir que fijo que me disperso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu entrada dice mucho.
La realidad cambia totamente según con los ojos con los que la miremos.

Un beso.

Amapola Azzul dijo...

Amapola Azzul.
Escribí lo de arriba.
Pero no se a que botón le di que saliò como anómimo.

Besos.

Pitt Tristán dijo...

Yo que tú seguiría pensando en el manantial...

Besos, imagino lo mucho que echarán de menos el manantial aquel también los Adonis.

Tatu dijo...

Amapola, gracias por tus palabras. Es cierto que nuestra actitud es muy importante.

Besos grandes

Tatu dijo...

Jajaja Pitt! Echarlo de menos no se.... pero qué no lo han olvidado eso te lo aseguro.

Un beso :)