domingo, 14 de febrero de 2016

Una canción de Pimpinela

N. dice que cupido es (y cito textualmente) "un sádico, inconsciente y niñato caprichoso".
No le he pedido permiso para citarle así que me voy a escudar en que el no me lee y podría haberlo dicho cualquiera.
N. centra su vida en el trabajo y tuvo un... episodio poco afortunado en el amor hace algunos años.

El asunto es que yo paso de amores. Al menos en el sentido más tradicional de la palabra. En su significado más extendido. Yo creo en el amor en su sentido literal. Yo me enamoro cada instante de mil cosas. De las personas. Pero no quiero reciprocidad mal entendida.

Estoy mosqueada porque llevo un tiempo durmiendo en casa ajena (y en cama ajena, es obvio) y eso es algo que yo creo que no tiene importancia ¿verdad?
Y es que dormir en cama ajena es agradable, pero no anula el deseo de visitar otros lares.
Además es algo que ambos sabemos.... así que mejor dejo de pensar en el sádico, inconsciente y caprichoso. No digo nada pero parece una canción de Pimpinela.

2 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Serás siempre maravillosa en la casa o la cama que estés. Si lo sabemos es porque lo cuentas, a nosotros nos basta con tu felicidad.
Besazo, guapa.

Tatu dijo...

Muacks Pitt.

Yo se que no se nota pero ya no digo todo lo que se me pasa por la cabeza. Estoy madurando.... pero sin prisas.