miércoles, 17 de febrero de 2016

Emociones vs físico

Alguna vez os habéis preguntado si los problemas emocionales tienen repercusión a nivel físico?  Yo os lo respondo. Sí.

Segunda ronda de pastillas (ahora antibiótico) por un problema poco común  (gingivitis ulcerosa) y que por lo visto tiene origen entre otros factores en el estres emocional.  Claro que ayuda una bajada de defensas....
Segun la dentista que hace apenas un mes me hizo la última limpieza de boca esto (al menos en mi caso) no es un problema de higiene.

Según mi opinión es un problema de que ya no doy mas de mí y el cuerpo empieza a pasar factura.
También sé que tiendo a resultar melodramática pero seis pastillas diarias de antibiótico no me incitan al optimismo.  Y no puede darme el sol.....

Por lo demás estoy en una etapa buena. Creo...

6 comentarios:

Marrubi dijo...

Yo puedo corroborar que lo emocional, repercute en lo físico.
Lo he vivido (o sufrido jijiji). Creo que sirve para intentar echar un poco el freno, por decirlo de alguna manera.
Además cada vez lo creo más.
Un beso kilométrico y que te recuperes pronto, preciosa.
Muakkssssssssssssssssss

AlmaBaires dijo...

Ainssssssss... si sigues así tendré que ir hasta allí sólo que para darte unas nalgadas (y no de las que te gustan ...jajajajajaja!) ...y si no comienzas a quererte y cuidarte, ya verás! ...¿dónde me consigo otra voz de la conciencia luego?

Cuidate por favor... besotes y un abrazo que te mime!

Pitt Tristán dijo...

Claro que es por el estrés pero ese al que se refiere la cálida Alma Baires...
Disfruta de las nalgadas.
Besos.

Tatu dijo...

Marrubita.... lo se. Y hay que tirar para arriba.

Muchos besos

Tatu dijo...

Alma preciosa.... es un bajón. Prometo ponerme en forma. Me he reído mucho con tu comentario y eso me gusta.

Besossss

Pd..... es que yo trato de ser feliz y lo soy. Pero luego llega el tonto de turno y se me jode todo.
Pero aprenderé a que me resbale.

Tatu dijo...

Jajaja Pitt. Entre Alma y tú me lo habéis dejado claro. Necesito unos azotes desestresantes. No es broma, eso es "mano de santo" jajaja.

Lo cierto es que estoy en un momento difícil porque no termino de hacerme fuerte. Y es que si por mi fuera mandaría a la mierda a alguno. Pero no soy sólo yo.

Besossss Pitt. :)