jueves, 4 de febrero de 2016

Vía de escape

Creo que va siendo hora de otro brake. Estoy saturada de mí y además no leo a casi nadie.
En realidad no leo a nadie. Veo los títulos y ya.

Estoy... un poco sobrepasada.

Estoy bien. No quiero preocupar a nadie.

Pero este último incidente médico me tiene algo cansada.
Y empiezo a necesitar un cambio de pilas.

Además miento (me miento) como una cabrona. Claro que quiero sentir apoyo de un tercero. Protección. Pero quiero eso sin el cuelgue emocional que eso conllevaría. Más por parte del otro que de mí. Porque yo a mí ya me tengo clasificada y me controlo. Pero al otro?

Estaba triste pero mientras escribo me he puesto tontita y tal vez un poco romantica  (entendiendo que mi concepto de romanticismo incluye bajarse las bragas.... lo otro es amistad). Ay. Eso es porque estoy jodida e indefensa a nivel físico.

Si encuentro al mago de los deseos le voy a pedir mi pluma.
Y una mesa para el pc.
Y una amistad incondicional.

Me duele el ovario izquierdo y no encuentro mi vía de escape.....

2 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Respirá... calma... y volvé a respirar...

Te dejo un abrazo, y por cuanto poco pueda parecer, es de lo más sincero... cuidate, porque a mí me importas.

Tatu dijo...

Ay mi Almita.... tú tb me importas. Eres un cielo. Te tengo un poco abandonada.... pero estoy con otras cosas que no me dejan parar.

Me cuido aunque a ratos me entran ganas de llorar. Pero estoy bien así a nivel general.

Besos.