sábado, 20 de febrero de 2016

Ese. Tipo. De. Persona.

-Tatu, prenda, que te pasa que te noto más inquieta.

Me he dado cuenta de que la inercia es cada vez menor. Apenas un balanceo.
Sigo siendo esa bolita cargada de energía que si no descarga sería capaz de provocar un cataclismo, pero comienzo a dominarla. Dominarla... y es que hasta yo me reconozco ya indomable. Pero si me trato bien consigo cierto equilibrio.

Soy ese tipo de persona que al primer vistazo te resulta anodina.
Soy ese tipo de persona que al apartar la vista te confunde los recuerdos.
Soy. Ese. Tipo. De. Persona. Que te mira a los ojos cuando habla.
Que se calla cuando escucha.
Que hablaría durante horas.

Soy. Ese. Tipo. De. Persona. Que se camufla en la sombra.
Que si brilla es porque miras.
Que se dibuja la piel
y te dice que yo mando.
(Pero que se cede a ratos.)

No hay comentarios: