miércoles, 23 de septiembre de 2015

Estoy happy, aunque escribo sinsentidos

Estoy happy. Sí, se que anoche divagué un poco. Y la verdad es que esta semana está resultando especialmente ajetreada con el comienzo del curso escolar y el comienzo de mi nueva vida, pero lo disfruto.
Además estoy en ese bonito punto en el que comienzas a quererte a pesar de. Te quieres a pesar de que antes eras más guapa; A pesar de que antes eras más joven. A pesar de. De pocas cosas más, porque yo de tipo no he cambiado, doy fe porque el finde localicé en el trastero un par de vestidos de hace quince años y... bueno, hoy he llevado uno. El otro está en fase de cambio (le he dado un tajo de metro y pico a la falda). Un tercero lo reservo para Navidad que es de fiesta, jajaja.
Así que me quiero, no por estar buena, que eso ya es subjetivo, sino porque soy feliz. Y esto es un bucle, cuando te quieres eres más feliz y así mientras aguante el cuerpo.

Vamos a ser sinceros... yo me veo muchas pegas en el espejo. Pero muchas. Si me paro a mirarme me entra un ligero bajón porque tengo tripilla, o porque tengo arruguitas de expresión, o porque.... en fin, creo que me entendéis, no voy a poner al descubierto todos mis puntos flacos. Pero mira, la realidad es que dentro de algunos años será peor, igual que hace algunos años fue mejor. Así que me miro así en conjunto, y me valoro. Y si a alguien no le gusta, pues que mire a otra más mona.

A veces
nos llega un momento en el que algo nos bulle por dentro
y algo nos obliga a salir de la zona de confort,
que más que otra cosa,
nos ahoga.

Hace cuatro años
me hice mi primer tatoo grande y visible.
Hoy se me ha quedado pequeño,
aunque lo sigo amando.
Fue parte de un proceso de cambio
de un camino que ni siquiera sabía que había comenzado a andar,

Y hoy he decidido que ha llegado el momento
de marcar una nueva etapa.
Sigo en la senda
pero quiero dejar constancia de que soy más fuerte
y sobretodo
de que me siento feliz.

Y qué mejor que señalando al Norte
y a bordo del mejor navío.

Y es que la mejor locura es aquella que nunca te atreviste a hacer por el miedo al qué dirán,
y hoy te da igual lo que digan porque es el no hacerlo lo que sería locura.


Mil perdones. Cada día escribo peor y se me entiende menos, pero vosotros no habéis estado en mi cabeza.....

No hay comentarios: