martes, 1 de septiembre de 2015

Esta calma en la que habito

Es curiosa esta calma en la que habito. Es curioso este silencio en mis demonios.
Es curioso que el espejo me refleje. Y es curioso que me sonría al mirarme.

Y es que este ha sido sólo el primer paso, y es que me queda mucho por delante,
pero la paz que siento en este instante, se desliza constante en cada poro.
Y aunque me juzguen con otros raseros, porque no hacerlo tal vez sea imposible...






...la realidad es que bajo la calma sigo estando yo,
y eso me gusta.

Y me sigo gustando, y me recuerdo.
Y me encuentro, y sonrío...


...cuando todo va mal, y cuando todo va bien.
Sonrío cuando la imagen se confunde entre lágrimas
 y cuando la visión es tan clara que me olvido.



Y un suave zumbido suena en la lejanía.
Suena bajo mi piel.
Callado.
Y tremendo.


Y juego al ajedrez contra mis miedos,
y me enroco a sabiendas de que pierdo.
Y es cuando lo tienes todo perdido
que arriesgas lo que tienes
y algo ganas.



Porque sé que seguiré cayendo y levantándome.

Pero hoy estoy calmada.
Con las velas calladas.

Y también hay que acostumbrarse a eso.

2 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Ainsss... sin palabras, sólo suspiro ...y te abrazo.


(Así sabes que he pasado, sino siempre te leo en silencio.)

Tatu dijo...

Muchas gracias por tu presencia.
Este texto lo escribí hace algunas semanas pero a veces publicar en el mismo instante en que lo escribo me hace sentir vulnerable. O desnuda. Luego en la distancia se me pasa.
Otras en cambio no me importa. Supongo que depende del momento.

Besos y gracias Alma. Yo tb te leo aunque no siempre digo