Puf.
Y parecía tonta. Pero es que al final la que se a la cama cada noche conmigo soy yo misma. Y a los demás les da igual. Así que si alguien se cree que voy a venderme por menos de nada lo lleva claro.
Posiblemente no soy estupenda ni maravillosa, pero es lo que hay.
Además es que no voy a traicionar mis principios por subir tu ego un ratito. Y te juro que me caes bien, pero de ahí a que juguemos a tonterías... La verdad es que voy perdida, pero no tanto como para traicionarme a estas alturas.
Si yo admito que no valgo la pena. Que tengo mis tabús, mis manías, mis miedos. Pero es que yo no te he pedido nada. Así que corto y cierro.
PD. divago aquí porque es mi lugar, pero ninguno de los que me leéis tenéis relación con el texto ni de lejos. Son cosas mías, del día a día. De descubrir que ya estoy mayor para jugar a amoldarme a tonterías. Todo sea dicho desde el cariño.
Besos
6 comentarios:
Si yo te contase a las situaciones que podria adaptar tu entrada...unas mas que otras... pero al final parece que hay gente en todas partes...que quiere aprovechar el momento de extravio para andarse con jueguitos...
un beso y se tu misma y sobre todo nunca te traiciones
Pues seguro que muchos. Pero hay que hacer lo que a una la haga sentir bien, porque al final tu permaneces y los demás no lo sabes.
Si un dia me apetece rebajarme a suplicar será por conveniencia, y si te molesta que me enfade, pues lo siento.
Y Amando, lo mismo te digo.
Besos
Entro, leo en silencio, sonrío y digo para mi misma: "Esa es Tatu".
No digo nada más.
Besos.
Jiji guapa. Tú sí me sacas una sonrisa.
Es difícil a veces, pero siempre estoy.
Besos :)
Tu saca todo lo que necesites, que dentro se pudre y luego nos salen arrugas :-))
Un beso guapa
He necesitado mi tiempo, pero estoy renaciendo. Tal vez todo sean etapas, pero me gusta como comienza esta.
Besos Itza, y espero que tú tb estés genial.
Publicar un comentario