martes, 7 de abril de 2015

Cansada, de nuevo

Hoy he tenido una pequeña crisis. A media tarde y sin más, o quizá sin menos, de pronto me he echado a llorar y no podía parar. Ni siquiera sabía porqué, si era descarga o era lamento. Pero no podía dejar de llorar. Y de pronto el cuerpo ha comenzado a temblar y no podía parar.

Y aún así ahí estaba yo, contestando al teléfono donde mis hijos me contaban cómo había sido su día. Y divagando sobre cómo me sentía vía wass tratando de calmar mi ansiedad. Y sin decir cómo me encontraba.
Y al final tuve que meterme en la ducha para que el agua caliente calmara mis temblores y calentara mis huesos, que empezaban a ser pasto del hielo que me invadía.

No lo estoy llevando bien, pero no es algo que pueda explicar.

Lo que sí se es que en una negociación lo importante no es tener claro lo que sí quieres, sino todo lo contrario. Se trata de saber cuales son los límites que no traspasarás jamás, da igual como se pongan las cosas. Se trata de saber que principios no traicionarás, al margen de como sean los finales. Y una vez tengas eso afianzado, lo demás es pan comido.

Besos de martes... que aquí saben a lunes.

3 comentarios:

AlmaBaires dijo...

No hay mucho que te pueda decir más allá de un "te comprendo" (y no sabés cuánto...) ...te dejo un abrazo, fuerte fuerte.

Marrubi dijo...

Yo no sé si te comprendo, porque por mucho que alguien pueda estar pasando por algo parecido, nunca es igual.

Sólo sé que si tienes claro lo que es importante en una negociación, ya tienes mucho.
También sé (porque para eso no hace falta ser muy lista) que eres fuerte por muchas duchas que tengas que tomar.

todos los besos y abrazos virtuales que te pueda dar no servirán, seguramente, para aliviar tu "cansancio", pero aquí quedan
muakksssssssssssssssssss kilométricos y envueltos en abrazos

Tatu dijo...

Gracias a ambas por vuestra presencia y vuestras palabras.

Alma lamento si de verdad sabes cómo me siento. ... pero hay salida, eso seguro.

Marrubita no se si tan fuerte pero tampoco puedo permitirme otra cosa.
Hoy... me ha echado en cara que esto para mi es pan comido. Que siempre estoy riendo y que estoy feliz. Pero aunque le explique que es eso o hundirme creo que no lo entiende.

Besos. ..... sois grandes