domingo, 12 de abril de 2015

No es lo mismo

                                                             Espinas
                               Rejas
                                                                                                       Barreras
                                                 Muros
                                                                                Cadenas


Y yo en el centro

Con las piernas cruzadas
Sentada
Y sin escudo

 Y yo lo aparto todo
Lo quito
Te doy paso

Y me hago vulnerable
Sin problemas
Sin más nada

Y cuando creas que ganas

Extenderé mi mano

Soplaré suavemente

Y volverás de nuevo

Al lugar del que vienes


                                                                      Espinas
                                Rejas
                                                                                                      Barreras
                                               Muros
                                                                                   Cadenas




Porque nunca es lo mismo dejar entrar a que entren solos
Y porque nadie a entrado sin que le deje

4 comentarios:

Amando dijo...

Y asi debe ser....o no?....
Un beso

Tatu dijo...

Si debe ser o no, ya no lo se. En mi caso es.

Supongo que lo contrario sería que alguien te robara el corazón, un concepto al que en mi caso le cedo un muy pequeño porcentaje de realidad, aunque no por ser nimio lo deshecho del todo. Pero vamos, esa es mi parte de niña que cree en las hadas.

Besitos

TORO SALVAJE dijo...

Tú mandas en ti.
Nadie más.

Besos.

Tatu dijo...

Por completo.

Besos Toro