viernes, 31 de octubre de 2014

"tú en GH tendrías mucho público"

Me iba a dormir. Son las doce de la noche y yo ya no gusto de trasnochar gratuitamente.
En realidad si estoy aquí es porque es noche de Gran Hermano y soy fiel a las galas. Es lo que hay, cada uno se droga con lo que quiere, y a mí esto me da vidilla. Me hace reír y me permite ver el comportamiento del ser humano de cerca.
Puede no gustarte pero no puedes negarlo, es igual que lo que cualquiera de nosotros haría si se viese obligado a compartir espacio con desconocidos sin posibilidad de tener un espacio propio.

Y por si alguien tiene alguna duda, yo acabo de tener un bonito rifirrafe en un grupo de wass. De los de mamás (y papás, haberlos haylos) del cole.
Es que hay quien cree que una, por tener cara de mosquita muerta, es de las que se desdice a la primera de cambio. Y no. Yo de frente. Por delante y por detrás. Si hay que decir algo se dice, y no hace falta perder las formas. Porque una es suave, que no maleable.
Como me han dicho a última hora, y es un franco cumplido... "tú en GH tendrías mucho público" (cita textual). Me he reído mucho.


Pero no venía a eso. Venía porque echo de menos esta casa, y de vez en cuando, aunque apenas tengo nada que decir, me apetece entrar.
Estoy pasando una etapa buena. He reencontrado una cierta paz, y mi alegría. Es verdad que he sepultado ciertas cosas... y que no sé cuánto aguantarán ahí. Pero ahora no quiero preocuparme. Ahora vivo al día. No hago daño a nadie y disfruto de la calma. Es una calma que durará un tiempo, porque nada en mí es constante. Pero estoy hecha de matices, y eso forma parte de mi encanto.

Bailan los días
Lloran las noches
Canta la luna
Y luce mi estrella

Besos...

4 comentarios:

ɱağ dijo...

Que siga brillando tu estrella.
Un beso grande.

Itzala rincon dijo...

Aprovecha el momento, y despues lo que tenga que ser, sera...
Un beso grande guapa :-)

Tatu dijo...

Gracias guapisima estrellita. Muchos besos ;)

Tatu dijo...

No queda otra Itza, eso es lo menos que podemos ofrecer.

Mil besos y espero que estés genial.