viernes, 24 de octubre de 2014

(sonrisa)

Me divierte esa realidad que se cree mi dueña
Me divierte ver sus esfuerzos por retenerme
Me divierte ser prisionera de la nada
Y colarme entre los barrotes para jugar

De alguna manera he llegado a encontrarme en ese espejo que tanto tiempo se negó a mostrar mi imagen. De alguna forma me he encontrado en este cuerpo, que por años se me antojó el de otro.

Sigo jugando en luces y sombras.
Entre sonrisas y miedos absurdos.
Entre silencios y mil palabras.

Pero siempre resurjo. Yo.

No puedo evitarlo.

Y sé que es locura en un instante y cordura en el siguiente. Sé que es exceso en mil acciones y es invisible mi presencia.

Porque es así. (sonrisa)



Y sin saber cómo, he logrado un descanso
Equilibrio cansado en el campo de batalla

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Bien por tu perpetuo resurgir.
Que la realidad vaya tomando nota y te respete lo que mereces.

Besos.

Tatu dijo...

Gracias Toro. Ojalá lo haga :)
Yo sigo sonriendo hacia adelante.

Besos.