viernes, 11 de julio de 2014

Sin más

Porque no se nada de la vida. Y si sobrevivo es por pura cabezonería.

Porque la mejor forma de sacarte el miedo es enfrentarlo.

Porque la mejor forma de expulsar un anhelo es vivirlo.

Porque vivirlo es posible de muchos modos.

Porque la vida pasa, y lo que no tengo me lo invento.

Porque tal vez podría ser mejor, pero agradezco que no sea peor.

Porque me gusta enfadarme, aunque no te lo merezcas.

Porque si no lo hago me carcomo.

Porque necesito gritar, luchar, herir.

Porque si no eres fuerte me lo callo...

Y porque no soy buena compañía, aunque quieras lo contrario, y los dos nos lo callemos.


Porque si fuera maga me haría invisible
Y viviría mil vidas desde fuera
Y soñaría mil noches en tu aliento
Y nunca jamás me tendrías
Y no habría nadie que se enfadase
Ni nadie saldría herido
Por hablar el mismo idioma
Con acentos diferentes



Porque no me interesa la pena
No soy mujer de lástimas
Pero sé que a hierro hiero
Y a hierro muero
Nunca se me dio bien la política
Y mis manos conocen lo que hacen
Aunque no reconocen que lo hacen



Porque empiezo a desinflarme
Mientras vacío mi mente

Porque no sé lo que falla
Si no estoy fallando yo.

4 comentarios:

Marrubi dijo...

Sin más y....sin menos.

Un beso enorme, Tatu.

P.d. (porque seguramente esté fallando yo)

Tatu dijo...

Gracias Marrubi, por pasar y por entender de qué hablo.
He llegado aun punto en el que necesito este rincón para decir todo lo que no es políticamente correcto. Todo aquello que no sé si es o no cierto, pero que me ahoga.

Necesito un sitio donde no tratar de gustar a nadie.
Un sitio donde no justificar cada pensamiento, porque rara vez son justificables.

Un besito grande, grande.

Anónimo dijo...

Los sentimientos y los pensamientos jamás se han de justificar... son algo nuestro que sale de donde nadie entra si nosotros no queremos... son nuestras conversaciones particulares con la mente y la conciencia... y ya sabes que lo que se guarda se enquista y que se suelta sin esperar que nos entiendan... a veces no queremos que nadie nos entienda... porque ni nosotras mismos nos entendemos.... suelta lo que sea, cuando sea... eso te hace bien y lo que piensen los demás que más da...

Muchos besinos guapa!!!

Tatu dijo...

Depende de quienes sean los demás.

Muchos besos Haydeé :)