jueves, 17 de julio de 2014

Carta a mi mejor amiga

Me ha dolido hablar contigo esta mañana. Me ha dolido porque en realidad te he metido en algo que no te toca en nada. Mis penas.
Es por eso que siempre he dicho que no soy sociable. No puedes abrirte a la gente cuando emocionalmente no estás bien, porque... yo lo se. Te haces querer y luego zas. Descubres que tengo mis comeduras de coco.
Por eso no suelo dejar que nadie se acerque mucho. Pero pensé.... bueno, es internet. No lleva a ningún lado. Hay distancia, hay desapego. Pero no.
Y por eso siempre he tratado de mantener distancia. Porque me conozco. Son mis rollos de siempre y no debería haberlos contado.

He creído que podía vivir de otra manera mi vida, y lo he intentado. Tal vez no pueda ser pero por el camino he aprendido cosas sobre mí. Cosas como que tengo muchas cosas que no me gustan y que tengo que mejorar.
Que me gusta ser ama de casa. Eso no me supone un problema, pero la realidad es que no es viable. Que me gusta escribir, pero aún no he conseguido lo que quiero. Aunque no lo dejo de lado. Que me gusta el sexo y.... que me gusta tontear. Que puedo hacerlo. Y que a mi marido no le gusta sentir que no es el único en mi pensamiento (y del resto mejor ni hablamos). Que me encantaria tener una aventura. Bueno, pero eso no es del todo cierto. No si funcionáramos a nivel swinger.
También he aprendido que el matrimonio es una sociedad. Y que no todas las sociedades funcionan del mismo modo. Las hay que se basan en el cariño mutuo. Otras en el interés económico. Social. Familiar. Y otras en la pasión y la risa.
A cada cual....

Que tal vez he idealizado las relaciones.... bueno, ya he decidido que escribo sobre amores idílicos pero tendré que leer sobre guerras, penurias y similares. Yo que sé.

Y que siempre que quieras puedes contar conmigo para hablar, pero no quiero seguir... contándote mis penas.
Porque no es justo. Porque tú siempre has visto mi parte alegre, la optimista. Y no quiero que ahora pienses en mí como la que sólo sabe contar penas o sinsabores.

Así que bueno, solo eso.

Un beso

5 comentarios:

Marrubi dijo...

Si es tu amiga sabe como eres y no creo que ahora se ponga a pensar que eres la que sólo sabe contar penas.

Un beso enorme, Tatu.

Itzala rincon dijo...

Pero es que las amigas estan para eso, para contar cosas buenas pero tambien las penas, escuchar tus comecocos y darte un abrazo si lo necesitas.
Si es tu amiga, lo entendera, te reñira, te escuchara...pero sobre todo te querra, seas como seas.
Un beso Tatu :-)

Tatu dijo...

Lo sé Marrubi... si no es ella, son mis miedos.
Ella siempre estará.

Un besazo :)

Tatu dijo...

Ay Itza, gracias por tus palabras también :)

Besos

Anónimo dijo...

Ves...yo también lo pienso, menuda amiga sería si ante tus problemas mirara para otro lado. No me seas tonti...jijijiji

Un besazo