viernes, 18 de julio de 2014

Una idea absurda

Bien, es posible que no esté en mi mejor momento. Al menos anímicamente hablando. Pero eso no cambiará si yo no lo propicio.



Hace unos días en el fragor de mis penurias me asaltó una idea absurda, pero dado el cariño que le tengo a este Blog, no la descarto. No del todo al menos.
No puedo seguir este lugar como hasta ahora, pero tampoco puedo perderlo porque es muy mío. Y aunque he buscado un lugar donde trasladar lo que aquí exponía... no quisiera echar el cierre.
Así que de pronto ahí estaba, la idea absurda en mi cabeza.
Hay gente que escribe en semanales, y escribe sobre lo que le rota ese día en la cabeza. Sí, lo digo en serio, lo que les rota. Dicen... eh, que se acerca el día de entrega, y sin más.... a teclear.
A ver, que nadie se me ofenda, que son buenos y yo leo algunos, pero que en el fondo es un poco así. Y me encanta cuando además lo dicen sin tapujos "el otro día escuché una cosa que me hizo pensar" y zas, te llevan al huerto. Que a mí me llevan fijo, que soy muy fácil. Es lo que tiene ser empática incurable, que a poquito que vea que hay sinceridad, me ganas. Y claro, eso sincero es.

Y entonces yo he pensado... pues oye, un texto semanal no es mala idea (aquí claro, que ya me diréis que hago yo con un texto semanal) y total, como yo no cobro por ello no voy a sufrir por mis audiencias, que por otro lado son fantásticas.
lo que pasa es que aún estoy definiendo la idea con mi editora interior. Negociando detallitos. Como que día de la semana es el mejor. Yo me decanto por los martes, que creo que es un territorio inexplorado. Los jueves sale el corazón, y los fines de semana los semanales. ¿Qué haces un martes? La verdad, releer.
Mi editora dice que un martes ni te cases ni te embarques, pero a día de hoy nadie me ha ofrecido un yate desde el cual mirar al horizonte e inspirarme con un mojito en la mesa.... Soñadora que es una. Así que me reafirmo.

Hoy es jueves, así que las peluquerías estarán llenas de clientas ávidas de noticias rosas. Andan todas hormonales, que lo sepáis. O embarazadas o recién paridas. Que bonita etapa, con sus churris... Debo decir que hay embarazos que parecen de elefante, de tan pronto que los anuncian. Con lo bonito que es decirlo casi al final...

Y también he pensado que necesito un nombre. Tatuada está muy bien para seducir al personal, ya sabéis... mi parte erótico festiva, que anda un poco coja estos días. La sensibilidad del autor..a, que está algo trastocada. Tatu está bien para ser yo, que al fin y al cabo solo me falta pedirle a mis padres que me autorices para cambiarme el nombre en el registro... ah, no que ya soy mayor. Fijo que tengo canas en el.... corazón. A buen entendedor...
Pues eso, que tanteábamos opciones. Al final gana Helen Tatu, que lleva un poco de todo. Y hasta es exótico. Dios, me he rebautizado...

Yo creo que todavía quedan flecos, pero mira... se irán resolviendo. Por ejemplo, es posible que hasta septiembre no pueda llevarse a cabo por situaciones ajenas a mi voluntad, pero... no aseguro nada.

Besitos a los que aguantáis mis desvaríos... que mantienen mi cordura. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Helen Tatu, suena internacional y todo...

Tu sigue escribiendo y punto pelota, ya llegara el día en que te publiquen algo. ;-)

Un besito

Marrubi dijo...

Me gusta, no porque sea Helen o sea Tatu.
Me gusta porque eres tú, escribas cuando escribas.

Un beso enorme, Helen Tatu. :P