miércoles, 16 de agosto de 2017

Desequilibrio

Me están doliendo tus abrazos, y no deberían.

9 comentarios:

guille dijo...

¿Te duele el abrazo o la falta de...?

Tatu dijo...

Es que no sé si quiero recibir ese cariño... de sí estoy preparada.
Es solo que no estoy segura de cuán real es o si se trata de una habilidad social reconducida en abrazo.

EN general desconfío de las muestras de afecto de las personas con las que hay algo más.

guille dijo...

Mujer desconfiada. Disfruta de lo que te roza. Y si no estas segura; relativizalo.

¿Todavía en el mar catalan?

¿Como va la idea de tatuaje nuevo?

Tatu dijo...

Eso hago.... lo disfruto y lo relativizo. Pero mis miedos o dudas necesitantes oxigenarse, que si no se enquistan :)

Ya de vuelta. . . lo he pasado genial.

Espero que a finales de mes la cosa se materialice!!!

guille dijo...

Es bueno tener la costumbre de oxigenar.

Pos m'alegro.

¿En que parte del cuerpo? ¿Qué? ¿Tendré foto?

Tatu dijo...

Jajaja, todo a su tiempo, pequeño saltamontes ;)

guille dijo...

Que sepa usted:

Usted es la dueña del tempo.

Yo salto, aunque no montes.

Y de pequeño nada que mido 1,90 descalzo.

Tatu dijo...

Jajaja....

No te imaginaba tan alto.

guille dijo...

me guata saber que me imaginas

jajajajajajajaja