sábado, 26 de agosto de 2017

La mancha de mora, con mora verde se quita

Madre mía la que acabo de liar....

Sabes ese momento en el cual te ocultas tras el perfil nuevo de una amiga en una Red social donde ya estabas y hablas con alguien con quien no acabaste bien pero te encanta? Pues añádele que cuando tratas de dejarlo el vuelve a enfadarse como cuando era tu perfil porque le eliminas sin más. Por su bien, claro.

Hablo de Red de citas.

Pero a veces, para seguir adelante y dejar atrás ciertas cosas recientes hace falta elegir algo conocido que tampoco fue tan malo. Lo malo vendrá mañana cuando le explique la verdad, jiji.


Entre perderme al completo y romperme en mil pedazos, o fingir que no tengo dignidad... prefiero echar unas risas. La dignidad hay que saber usarla.

6 comentarios:

guille dijo...

Suena a lio bien lioso.

¿Juegas en las redes de citas? ¿Y te citas?

¿A quien le explicaras la verdad?

Tatu dijo...

Sí, soy genial con los líos.

Más o menos. Pero no es que me vaya muy bien. Por eso lo he dejado y he hablado desde el perfil de otra persona.

A un tío que no quiso nada conmigo... porque la cosa se lio en su momento. Fuimos al instituto juntos. El era el chupito y yo la friki. Creo que no ha cambiado mucho. Y sé que se va a mosquear pero tampoco es que no lo esperara. Pero me sabe mal porque el perfil desde el que habló es de alguien a quien tampoco quiere ver.....

Tatu dijo...

Uy chupito.... chulito.

En fin, que no voy a decir nada. El perfil no es mío y mi amiga cree que es mala idea. Yo mejor me alejo del chat y arreglado.

Yo soy partidaria de decir las cosas pero teniendo en cuenta que yo fui la primera que se hizo pasar por otra.... pues dejémoslo estar.

guille dijo...

Creo que es bastante buena decisión.

Sin aclaraciones es algo que se olvidará mas pronto que tarde.

Con explicaciones ¿quien sabe las ramificaciones?

Chulito y Friki, les juntas y ya tienes peli. ¿Quien eliges para hacer de ti?

Tatu dijo...

De mi? No sé.... no controlo las actrices que pueden aparentar estar en el instituto.
Quizá Julia Roberts en su juventud hubiera estado bien. Con gafas y ropa ancha de los 80.

Sip. Mejor dejarlo como está

guille dijo...

Una Julia con ropa ancha y gafas.... interesante