miércoles, 28 de diciembre de 2016

Fus

Me ha escrito A. Yupi... (léase con un tono irónico extrafuerte).

Por lo visto se acerca la Nochevieja y debe necesitar pareja. Eso y que le subvencione las copas. Le he dicho que me borre de sus contactos.
Al parecer no le ha sentado muy bien y me ha acusado de posesiva. Vaya. Pues debería alegrarte que te vía libre para librarte de mí... pero no. Todo muy confuso.
Le he dicho que madure y que si quiere le hago un croquis.
Ha sido rápido y me ha dicho que a lo mejor me lo hace él.
Le he dicho que vale. (Aún lo espero).

En fin, que ha hecho un triste amago de llamarme infantil diciendo que él no hizo nada y que no hay razón para enfadarme.
Pues bien, oiga. Se lo compro. Pero déjame en paz.

Que no hay razón dice... como un millar. Pero es que ni tan siquiera voy a molestarme en darle una.

Fus.

No hay comentarios: