lunes, 12 de diciembre de 2016

La lista de la compra que siempre olvido

Hace mucho tiempo que no disfrutaba de esta paz mental. Es agradable...

De alguna manera he conseguido liberarme de las personas tóxicas que me ahogaban. Eran mi equivalente al gluten a nivel espiritual.
Mucho ha cambiado mi vida en este año. Y para bien. Aunque yo nunca he hecho un mal balance del año jamás. Y es que el esfuerzo de estar viva ya es en sí un gran logro. O al menos lo era.

Debería hacer un balance del año , pero hacerlo bien. Repasar estos doce meses con perspectiva. Pero para eso necesito tiempo (y ganas).... y no diré que no tengo, pero ando liada en cosas más banales (comprar regalos, hacer de madre, hacer la colada, comer.... lo normal).

Lo anotaré en la lista de la compra que siempre olvido.

2 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Qué bonita esta "nueva" Tatu... aunque sabes que creo que siempre ha estado ahí, pasa que a veces, por esas cosas que tiene la vida, no (nos) colocamos en el primer puesto de esa "lista de compras" que siempre olvidamos... también.

Besotes preciosa.

P.D.: estaba por escribir la cartita a Papá Noel, vos qué decís, ¿si le pido el tattoo nuevo, me lo traerá? ...jajajajajaja!

Tatu dijo...

Siiiiii. Yo también creo que siempre estuve ahí.
Sólo que no ha sido fácil lidiar con ciertas cosas. Aunque soy más terca de lo que parece.

Yo creo que ese es un gran regalo jiji....

Besotes Alma