lunes, 24 de noviembre de 2014

Felicidad. O cuando una cantidad de improbables se transforman en realidad

Empiezo a escribir y a medio párrafo tengo que volver atrás y buscar otra manera de empezar. Se me amontonan las palabras y a un tiempo no me salen las que quiero.

¿Cómo expresar la energía que me envuelve desde hace días?
¿Cómo explicar que una va cargadita de miedos y los calla?
¿Cómo entender que la zona de confort se me queda corta...
...y yo me arriesgo?

No lo sé. Hoy no lo sé.



No soy una persona valiente, si acaso tal vez inconsciente y confiada. Digamos que tiendo a confiar en que las cosas pueden pasar. Y desde luego soñadora, aunque no por eso ajena a la realidad.
Pero hay ocasiones en las que necesitas romper con todo. Todo lo que te ata, te ahoga, te hace sentir pequeña. Y bueno, decides... hacerlo. Sin más. Sin planes, sin soportes. Y allá que vas.
Y eliges una noche sin luna (aunque sin pensarlo) y sales a comerte el mundo... o a tomar una coca-cola, que ya sabéis que tiendo a exagerar. Y ahí estás tú, con tu coca-cola en la mano, tu vestido de colores de estrene (bueno, eso tú, que es heredado) y la seguridad de que pase lo que pase hoy mantienes el tipo, porque... porque sí, ¿no? Es tu momento.

Y de pronto, y ante la ausencia de luna, las estrellas deciden alinearse, una a una. Sin más. Es decir, cuando una cantidad de improbables se transforman en realidad, no puedes pensar más que en que eso debía ser.
Y si una vez rocé la luna ese día pude hacerla brillar. Porque sí.


No... no voy a negar que un poco pececillo fuera del agua sí me sentí. Y tampoco que al final sentí miedo e hice mutis por el foro. Miedo de estropear algo demasiado perfecto, porque así lo sentí.
Estuve a punto de dar ese paso y transformar el sueño en realidad, pero lo cierto es que aún no estoy preparada. Digamos simplemente que no estoy segura de saber desenvolverme como toca. que me viene grande, y que los sueños son más fáciles de manejar. O eso creo. 
Quizá estoy muy habituada a soñar...
Y que hay mucho futuro por delante, y lo que tenga que llegar, vendrá.


Iluminó su rostro con la risa
y sus ojos brillaron al mirar

6 comentarios:

LORD SHADOW dijo...

NO ERES COBARDE Y CUANDO ESTES LISTA, ESOS SUEÑOS SE HARAN REALIDAD.
UN BESAZO TATUADA!!!

Tatu dijo...

Y lo hicieron Vlad... pero en su justa medida. Y te juro que fue genial. Y que nada cambiaría de esa noche.
Y que ya vendrán otras realidades. :)

Muchos besos Lord :))

Marrubi dijo...

¿sabes que eres genial?
Aparte de eso y para no alargarme mucho diré que estoy de acuerdo con Lord.

Un beso preciosa ;)

Tatu dijo...

Muchas gracias preciosa. Y hazme caso... poder prender la luna es realidad. Ya hablaremos un día.

Mil besos guapa. :)

ɱağ dijo...

Bueno... Bueno... Bueno...
Organización. Solo eso.
Si no brilla la luna, brillan las estrellas... y también sale el sol...
Algo brilla... Si no es la noche, eres tú.
Haz como garbancito, ¿recuerdas? echando miguitas al camino pero que ningún pájaro se las coma.
Un besazo enorme. Y mientras los sueños se hacen realidad, no dejes de vivir ésta que a veces es mejor que un sueño :-)

Tatu dijo...

Vale guapa, a la próxima no lo olvidaré... piedrecitas que me permitan poder volver allí. Y menos miedos.
Son cosas que pasan, aprendizajes inevitables, y... sobretodo, coherencias con una misma.

Muchos besos pequeña estrellita :)