lunes, 10 de noviembre de 2014

Conversaciones

Vamos a soñar despiertos.

Hace ya bastante tiempo (mucho, mucho), hablando con M., me dijo que todas las mujeres, estamos genéticamente programadas para desear un príncipe azul. Por supuesto no sé si lo dijo así a las bravas (probablemente sí) o fue más políticamente correcto (probablemente no).
En aquel momento yo pensé que no. No se, cosas de mujer moderna, que piensa con objetividad y todo eso.

Pero sabes... es mentira. No voy a hablar por todas las mujeres, porque a tanto ni llego ni quiero llegar. Pero lo cierto es que sí. Sueño con un príncipe azul (moderadamente guapo, los muy guapos me dan repelús) que me haga sentir querida. Que sepa que me enfado y no se acaba el mundo y que me de un abrazo que me haga olvidar el mundo.
Sueño con sentirme su centro mientras vuelo a mi aire y que sepa entenderlo.
Que acompañe mis pasos mientras sigue los suyos.
Uno que sepa reírse.
Uno que se vuelva tan loco por mi cuerpo que no pueda quitarme las manos de encima.
Uno que me haga reír, y me haga gemir.

En fin,
uno que me guste
y que le guste.

Aunque eso, si existe, ya no lo busco.

Lo que busco es sentirme bien siendo yo.
Y eso voy a lograrlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también creo que todas buscamos al príncipe azul...pero a veces los idealizamos tanto que resulta que luego destiñen y ya no son tan azules, algunos incluso rozan el verde....y otros salen rana.
Pero tu sigue luchando, aunque no busques ya a tu príncipe...lucha por ti, por tu felicidad...eres lo único que tienes.

Bella

TORO SALVAJE dijo...

Yo me conformo con que haya química.
Eso lo es todo.

Besos.

ɱağ dijo...

Tod@s tenemos algo de príncipes/princesas de cuento y un poco de Jorobodo de Notre Dame y, al final nos gustaría ser como Esmeralda, felices, o como la Bestia para que nos quieren por lo que somos desde dentro hacia afuera. En esta vida a todos nos toca un papel que no hemos elegido pero sí podemos darle nuestra personalidad y añadirle o quitarle accesorios.
Quiérete, Tatu, porque sabes el valor que tienes y porque sabes que de ti depende alguien que te necesita fuerte y no entiende ni de príncipes ni de ranas. Pero si tú no eres, nadie puede serlo. Un besazo enorme.

Tatu dijo...

Bella... te quiero guapa, lo sabes.

Y es que algunas personas trascendeis la pantalla (qué te voy a contar, jiji). sí, claro que lucho.

Leí hace poco que si no te equivocas no aprendes, y yo es que aprendo mucho, jajaja.

Besos enormes

Tatu dijo...

Uy Toro la química es tan amplia... y luego hace equipo con la física y ya me deshago. Literal, eh.

Ains, no me lo tomes a mal, estoy contenta :)
Besos!

Tatu dijo...

Guapa!!! Mi estrellita. Eres fantástica, ya lo sabes. Porque a mi me gusta decir las cosas, que luego siempre queda la duda... ¿lo sabrá? Pues eso.

Y sí, en eso estamos. En tirar de una, y el principe si quiere venir tiene caminos abierto por mis pasos, pero yo no le espero.

Besos!