lunes, 25 de julio de 2016

Yo no soy una estrella fugaz

Me enamoré tan rápido la primera vez..... que ni siquiera sabía que era capaz de hacerlo a cada instante.

Ahora sé que ese enamoramiento lo siento por la vida, por el aire que me roza y por los ojos que me miran ahora mismo.
Ahora sé que eso se nota y que no todo el mundo es capaz de comprenderlo.
A veces el miedo a perder algo es precisamente lo que te hará perderlo. Casi siempre será así.

Voy a seguir entregandome sin barreras. Riendo y bailando ese son que resuena bajo mis tacones. Pero ya no me dejo deslumbrar tan fácilmente.

He aprendido a desconfiar de quien se ciega muy rápido. Y...... he aprendido a que el tiempo todo lo pone en su lugar. No seré yo quien reniegue de un amor a primera vista, pero.... si no sabe esperar y seducir, es tan sólo un deslumbramiento.



Puedo ser tu estrella fugaz, pero es que yo soy más bien el sol.....

2 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Yo como que me sé muy bien la teoría pero me llevo muy mal con la práctica... uffffff...

Igual me encanta volver a leerte, aquí, allá y en cualquier lado.

Un besote y un abrazo enorme!

Pitt Tristán dijo...

Sí, un sol. El sol que alumbra el día, el día sol. El silencioso sello que se extiende en el camino.