lunes, 2 de marzo de 2015

Tiempo, tiempo, tiempo...

Saber que tienes que hacer algo no lo pone más fácil.

He tomado una decisión, y la he llevado a cabo, al menos hasta un punto indeterminado. O más bien hasta el punto real. He borrado los sueños y las quimeras, las he borrado.
Mi día a día es tan sólo lo que alcanzo. Lo tangible y lo presente.

El futuro se deshace entre las horas venideras y el presente es inmediato.
Me sepulto bajo una capa de desesperanza.

La esperanza no me ha hecho ningún bien. Casi diría que no esperar nada es un buen sistema.
Te mantiene con los pies en la tierra.

Y me pregunto... si es verdad que he borrado esos sueños si me permito escribirlos. Supongo que no.
Asumamos que hay que hacerlo.

A veces se me olvidan las sonrisas
Perdidas en el quicio de mis ojos
Las lágrimas que ocultas se mantienen
Desbordan cuando me siento segura


Y me pregunto porqué duele tanto. ¿Es por que tengo que hacerlo o es por que aún no lo he hecho?

El tiempo dirá.

2 comentarios:

Marrubi dijo...

Es por todo un poco.
Todo lo que hay que hacer se hace, antes o después.
Mientras desbordar y descargar esas lágrimas para que puedan volver las sonrisas, es un buen ejercicio.


Un beso enorme, Tatu.

P.D. los sueños no se pueden borrar, como mucho se aparcan un "tiempo", pero siempre terminan haciendo "cosquillas" para que sepas que siguen ahí.

Anónimo dijo...

El domingo decidí ponerme a régimen de una vez por todas, en serio, no hay nada mas tonto que engañarse uno mismo, yo se que no me sobran muchos...y que con que pierda tres ya estaré contenta....Y te preguntaras ¿a que viene esto? Pues a que mientras este en esta situación, no pienso mirar programas de cocina, ni libros de recetas, y pasare por el supermercado como alma que lleva el diablo sin sucumbir a las tentaciones. No pienso dejar que nada me haga babear, nada. Si en mis sueños aparece la comida, pues mira...la disfrutare en sueños, si las tripas me hacen ruido por el hambre...pues beberé agua...pero intentare apartarme de toda tentación.
Bueno....tu ya me entiendes.
Era solamente un consejo para hacerte la vida mas fácil.

Bella