jueves, 19 de marzo de 2015

Sin prisa. Sin pausa. Con sonrisa.

Un día me senté a la sombra de mis sueños, y traté de que con eso me bastara. En cierto modo, ni tan siquiera conozco mis sueños. Ellos vienen a su ritmo, y yo los acepto sin más.

Nunca planeé nada de esto, pero siempre me sentí paralizada.

Cuando sólo has conocido una forma de vivir y de pronto se presenta otra, lo único que puedes hacer es elegir. O te abrazas a ello, o reniegas. Y yo intenté renegar, y no me vale. No me vale porque me faltan sonrisas, me faltan caricias. Me falta el brillo en la mirada.

Nunca he elevado los pies del suelo los suficiente como para olvidar el sitio donde habito. Pero necesito bailar.... Acariciar la superficie con la punta de los pies. Saber que no lo pierdo, pero girar sobre mi misma.

Necesito que cada capa de esta que no soy yo vaya cayendo.

Porque duele mucho... la presión sobre la mente. Y yo no quiero ir ahí.

Quiero ser libre. libre para equivocarme, Para decir que no, que sí, que nunca.
"Lo contrario de vivir es no arriesgarse" dice Fito. Yo también lo creo.

Ha llegado el momento de volver. Aquí, a mí. Y perder los miedos. Porque tengo muchos.

Y sobre todo.... a mi ritmo. Sin prisa. Sin pausa. Con sonrisa.

6 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Ufff Tatu... como siempre cuando te leo, siento que hablas con mi voz... tus letras podrían ser las mías... y sólo me queda la emoción...

...un beso y un abrazo, desde el alma.

Pitt Tristán dijo...

Te veo como una preciosa mujer que habla con los árboles, busca en sus bolsos palabras que no encuentra para evitar los caminos, los bordes del miedo y los umbrales de las puertas selladas qeu no ve. Pero están. Y tropieza con ellas.

Tatu dijo...

Pues entonces ya sabes :)

Besos Alma preciosa

Tatu dijo...

Pitt eso me suena fatal. Yo quiero ver para poder vivir.

Pero sí, me he tropezado muchas veces.

Besos :)

Amando dijo...

Te parecerá mentira pero no había pasado por aquí más que de refilón y la verdad es que no guardé tu mundo y no había vuelto a pasar...
Sabes que hace tiempo que nos conocemos... y creo, que es "aquí" en este espacio dónde esta "Tatuada" de verdad..
No sé qué decirte... pero desde luego, si perdemos nuestra esencia, por convencionalismos ó encasillamientos, Qué nos queda?... La nada...
Un beso gordo...
P.D no perderé de vista este lugar...

Tatu dijo...

Tatuada está en ambas partes, solo que aquella es la optimista y soñadora y esta es la real y dolorida.

Me va a costar caro ser fiel a mi misma.

Gracias por paswrte.
Un beso Amando