martes, 28 de enero de 2014

Decisiones

Y como siempre la calma.
Silenciada la otra parte, solo queda lo que obligo.

A veces pienso que cómo sería mi mundo si hubiese tomado una decisión diferente en algún punto de mi vida. con quince años, con diez. Con veinte. La vida son decisiones, y realmente nunca somos conscientes de cuánto nos afectan.
Quizá hay un par de decisiones que -maldita juventud- erré. Pero en conjunto no me quejo.

Todo puede ser mejor, pero pudo ser peor. Así que no me lamento, solo trato de avanzar.

Soñar... da para otra entrada.

2 comentarios:

Marrubi dijo...

YO me pregunto más....
A veces, no dejo de pensar que hubiese sido de mi vida si hubiera tomado decisiones...
Aunque supongo que nunca es tarde.

Tatu dijo...

Nunca es tarde, aunque el momento también influye. Tomarla más tarde implica un experiencia intermedia.