jueves, 31 de diciembre de 2015

Mis mejores deseos para el 2016, y sed felices (o la Teoría del Colador)

Lo escribía en el otro blog, pero en realidad no quiero dejarlo allí. Porque en el fondo deseo que en un par de semanas se me pase la tontería y pasar de todo...
Decía, que me despisto con facilidad y eso que son las cuatro y cuarto de la tarde y sólo llevo una copa de vino, que pido disculpas por la desvergüenza de publicar relatos e historias. Sí... alguna será interesante... bueno vale, alguna me gusta. Muchas. Pero siendo sincera, la gente escribe mil veces mejor que yo. ¿Qué gente? ¿Qué gente? Ya, ya sé que hablar sin datos concretos es pura palabrería, pero hacedme caso buenas gentes: la gente escribe mejor.
Lamentablemente no estoy borracha -y si no me voy al super antes de que cierre tampoco lo estaré esta noche(vieja)- así que todo es fruto de una mezcla de desvelo nocturno reiterado desde hace un par de semanas y... una. que es así.

Echaba de menos este blog. Sí, lo echaba de menos. Y ¿porqué? Porque representa una parte de mí que me gusta mucho. La parte que habla de todo pero tomando distancia. O la que divaga -como ahora, no es necesario que nadie me lo diga...-.

Cierto, estaba disculpándome. El asunto es que... leo cosas por ahí. En otros blogs, en otras webs, en otros foros... y me entra el complejo. ¿En serio han escrito eso? Y es que comienzo a leerlo y zas... principio, nudo y desenlace... pero coño, que no puedes parar, eh. Ahí te tienen, metida en situación y deseando que te foll... Bueno eso porque es el último que he leído. Pero también los hay que te encantaría matar a alguien o que te invade una gran ternura. Esto último menos, pero porque como lectora tiendo a guarrilla; no así a nivel personal, que soy más emocional. ¡Eso es! Este blog es más emocional, como yo.

Sigo (lo sé, hablamos de pollas y coños y me despisto, y eso que nadie los había mencionado). Uhmm... ah, sí. Que hace dos años era capaz de escribir tres relatos en una noche y sin pensar nada, y ahora pienso demasiado y no escribo nada. Wow... y he aquí porque no pago a un loquero para que me haga hablar, yo solita me basto.
Y eso que -y sé que no me creereis- no expreso todo lo que siento. Mi filtro es como un colador grande, así que se cuelan más cosas que a un tipo corriente, pero siempre quedan pensamientos que no pasan. Esto me acaba de ofrecer una imagen mental muy clara del problema. Por muy grandes que sean los agujeros del colador, si algunos pensamientos no pasan, cuando muchos se acumulan, nada puede pasar. Me colapso. Y creedme si os digo que el estres que eso ocasiona puede ser muy grave.
He encontrado la manera de desatascar el colador. Ni siquiera sabía que era eso lo que hacía, pero claramente soy más lista cuando no pienso -humor, bendito humor-. Así que tengo un par de... llamemoslo... recipientes, donde volcar esas ideas. Lo que pasa es que ni siquiera ahí puedo volcarlo todo. Muchas simplemente las saco con la esperanza de que tarden en volver al colador.


Si esto fuera un discurso de los Oscars (sí, sí, con s final, jeje) ahora mencionaría a mis seres queridos, como... en realidad sois muchos, pero hoy mencionaría al cordobés. Más que nada porque su colador está también muy lleno, aunque a mí no me cuente de qué, y mi deseo es que sepa desatascarlo antes de que sea tarde.

Y si hay algo que adoro de este sitio es que siempre salgo con una sonrisa.

Mis mejores deseos para el 2016, y sed felices

4 comentarios:

AlmaBaires dijo...

Tatu, ¿qué te digo que no sepas? ...GRACIAS!!! ...sabes lo bien que me hace leerte, me sirve de catarsis ...jajajaja! Si algo bueno tuvo este año, es haber encontrado personas como vos... y espero que sigamos compartiendo este recorrido juntas por mucho, mucho tiempo...

Besotes bonita y que el 2016 te traiga tooooooodo lo hermoso que te mereces!

Tatu dijo...

Gracias a ti también por ser tan estupenda. Me has ayudado mucho con tu presencia y con las pequeñas charlas.
Me alegro de que alguien le encuentre tb sentido a mis locuras... y que no solo sean cosa mía.

Muchos besos Alma

Marrubi dijo...

Pues yo llego tarde como casi siempre últimamente, pero cuando llego siempre me quedo con la boca abierta y sin poder decir mucho.
Me pasa con los blogs que, como los tuyos, en ocasiones parecen que ponen palabras a mis pensamientos (te lo he dicho más de una vez).
Sí, como tu anterior comentarista, una de las cosas agradables que me ha dejado el 2015 ha sido haberte "encontrado".
Como dice la canción....me haces bien.
Felices días, preciosidad.
Un beso más que enorme
Muakksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Tatu dijo...

Pero como vas a llegar tarde.... aquí no hay horarios. Y da igual cuando, los amigos siempre son bien recibidos.

A mi tb me encanta contar contigo. Y si.... espero afrontar este año con otra cara. Ya esta volviendo a encauzarse todo. Ya sé que soy impulsiva y a veces saco todo de su cauce...
La vida me sonríe y yo a ella. Los dias negros son parte del proceso. Lo importante es que los niños y nosotros alcancemos una estabilidad. Y no queda tanto.

Besos Marrubita :)